El dirigente de Morena, Mario Delgado, se burló de la oposición, pues comentó que pueden llenar un Starbucks, pero no una plaza pública.

En su cuenta de Twitter, el líder de los guinda publicó un breve video de una de sus conferencias de prensa, donde subraya que no se puede avanzar en la democracia si tienen un árbitro vendido.

Lo anterior, porque señala que no les gusta que Morena crezca y que el presidente AMLO tenga una gran aprobación y cariño del pueblo de México, pues dice que no es culpa de que la oposición sea incapaz de convocar a un evento público.

Y es que, de acuerdo con Mario Delgado, la burla se debe a que la oposición no es capaz de llenar ninguna plaza pública de este país, ya que afirma que pueden llenar un Starbucks, pero no un sitio como el previamente mencionado.

Por lo anterior, puso en el video la frase: “los de la oposición pueden llenar un Starbucks, pero son incapaces de llenar una plaza pública”.

“Los de la oposición pueden llenar un Starbucks, pero son incapaces de llenar una plaza pública. Ya quisiéramos ver a Markito o a Alito convocando a algún evento público, seguro podrían juntar a mucha gente.😜

No es culpa de nuestro movimiento que ellos sean unos impresentables.”

Mario Delgado

No es la primera vez que Mario Delgado se burla de oposición y pide a oposición llenar a Starbucks

No es la primera vez que el presidente de Morena, Mario Delgado, se burla de la oposición y pide llenar un Starbucks.

Pues el pasado 27 de junio, pidió al líder blanquiazul, Marko Cortés, hacer el destape de sus aspirantes a las elecciones del 2024 en uno de los sitios de la famosa cadena de cafeterías.

Según expresó Mario Delgado, el PAN y el PRI no tiene pueblo y son partidos en extinción, por lo cual, dijo que harían el destape de sus candidatos en un Starbucks.

Cabe destacar que los recientes comentarios del líder guinda, Mario Delgado, y la cadena de cafeterías se dan tras el veto del INE hacia Morena y sus corcholatas, a las cuales se les prohibió efectuar eventos masivos luego de los efectuados en el Estado de México y Coahuila en días pasados.

[object Object]