Mario Delgado, presidente de Morena, aconsejó “no soltar” su credencial de elector a los ciudadanos de Durango.

Durante su visita a Durango, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo preve que la oposición pierda, pues la derecha ha emprendido una campaña de noticias falsas

La campaña de noticias va en contra de los candidatos de Morena y además al carecer de propuestas no representan una opción viable para la gente.

A la oposición lo único que le queda es la mentira, la difamación y el espectáculo mediático, aseguró Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

¿Qué actos está haciendo la oposición contra Morena?

Además de difamar a Morena la oposición estaría pagando millones de dólares a consultores para realizar campañas negras.

Mario Delgado informó que Morena comenzó a detectar que en algunos municipios del estado de Durango ciertas personas han empezado a quitarle su credencial de elector a los ciudadanos de Durango.

“Han empezado a comprar o a tratar de engañar a la gente para quitarle su credencial de elector”

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Por esta razón del robo de credenciales invitó a las y los ciudadanos de Durango a no soltar su credencial de elector.

La credencial de elector representa el futuro para los ciudadanos. La oposición representa la corrupción, el abuso y los excesos. Al contrario que Morena.

La oposición ha realizado campañas negras con la difamación y el espectáculo mediático. El robo de la credencial de elector a los ciudadanos de Durango es un buen ejemplo de los abusos de la derecha.

Morena representa la diferencia política

Mario Delgado pidió a los ciudadanos “no soltar” su credencial de elector y también pido que los ciudadanos depositen su voto de confianza a Morena.

El presidente de Morena pidió a los ciudadanos de Durango que depositen un voto de confianza a la gobernadora Marina Vitela, quien actualmente mantiene una estrecha relación con el pueblo

“Mantiene una política de cercanía con el pueblo, de tocar casa por casa, de recorrer municipio por municipio”

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

Gracias a acciones como “no soltar” su credencial de elector los ciudadanos de Durango le pondrán un alto a la corrupción a los partidos de oposición.