El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, decidió ya no darle los buenos días a aquellos que considera como “traidores” de México.

Luego de que la reforma eléctrica no fue aprobada en la Cámara de Diputados, Delgado, aseguró que los partidos de oposición no son sino traidores.

Esta aseveración también fue dicha por el presidente, quien aseguró que, lamentablemente, no es extraño que hayan decidido defender los intereses extranjeros sobre los mexicanos.

Mario Delgado considera que “los traidores” no merecen los buenos días

Tras la discusión del 12 horas de la reforma eléctrica, donde a pesar de obtener la mayoría, no se logró aprobar, Mario Delgado calificó a los diputados opositores como traidores.

Desde redes sociales, el dirigente de Morena deseó los buenos días y un buen inicio de semana a todos y todas.

Esto con la excepción de “los traidores a la patria” pues “esos no " merecen la consideración, de acuerdo con un tuit del funcionario.

“¡Buen inicio de semana a todas y todos!, menos a los traidores a la patria, a esos no”

Mario Delgado

Además, aseguró que los votos del

  • PRI
  • PAN
  • PRD
  • Movimiento Ciudadano

consumó la “traición a la patria” de los legisladores.

Asimismo, Mario Delgado aseguró que “el pueblo de México sabrá” cómo reclamar y cobrar que no hayan votado por la reforma eléctrica “a la primera oportunidad.

Litio va a ser de México pese a traidores, asegura Mario Delgado; “estamos muy orgullosos de nuestros diputados”

Mario Delgado expresó su orgullo y reconocimiento por los diputados de Morena y aliados por su labor durante la discusión de la reforma eléctrica.

Asimismo, dijo que a pesar del rechazo, no se va a permitir que se otorguen concesiones a la explotación del litio por empresas extranjeras.

Recordó que hoy, 18 de abril, se discute y vota la Ley Minera para garantizar que el litio sea propiedad de la nación y los mexicanos sean los que se beneficien por su explotación.

“Que no vaya a darse concesiones a los extranjeros como quisieran los vendepatrias que vimos ayer, entonces vamos a estar pendientes hoy”

Mario Delgado

México se cobrará la traición de la oposición en junio: Mario Delgado

Mario Delgado también señaló que México verá la forma de reclamar y cobrar lo que considera una traición consumada al pueblo.

Asimismo, amenazó con un “nos vemos en junio” recordando que podrá ser en las próximas elecciones donde se elegirá a los gobernadores de 6 estados, donde la población podrá cobrarse las decisiones de los legisladores de oposición.

De acuerdo con Mario Delgado, hay mucho pueblo “para tan pocos traidores”, cosa que podrá ser rectificada en las elecciones del próximo 5 de junio en

  1. Aguascalientes
  2. Durango
  3. Hidalgo
  4. Oaxaca
  5. Quintana Roo
  6. Tamaulipas

“Se consuma la traición a la patria de PRI PAN MC y PRD. El pueblo de Mexico sabrá reclamárselos y cobrárselos a la primera oportunidad. Nos vemos en junio. Hay mucho pueblo para tan pocos traidores. ¡Viva Mexico y su soberanía energética!”

Mario Delgado