El periodista Carlos Loret de Mola exhibió omisiones que tuvo Ana Elizabeth García Vilchis al presentar el las mentiras de la semana.

Loret de Mola señaló que “la señorita de las mentiras” censuró los nombres de allegados de AMLO que el periodista mencionó durante su programa en W Radio del pasado 23 de agosto.

“Así las omisiones de la señorita de las mentiras. (censuró los nombres de Pío, Martinazo, Felipa y Bartlett.)”

Carlos Loret de Mola

Lee esto: Reyes Rodríguez Mondragón será el nuevo presidente del TEPJF

Loret de Mola llama a Elizabeth García Vilchis “un meme vuelto funcionario público”

Durante la transmisión de su programa en W Radio, Loret de Mola se refirió a Elizabeth García Vilchis como un “un meme vuelto funcionario público”.

Lo anterior debido a que Carlos Loret de Mola aseguró que lo único a lo que se dedica Elizabeth García Vilchis es a mentir en vez de desmentir.

Además, Loret de Mola sugirió que la siguiente persona en ser mencionada por “la señorita de las mentiras” debería de ser Jesús Cuevas.

Loret de Mola sugirió que debería de ser Jesús Cuevas el próximo mencionado en la sección de mentiras por haber dicho que la salida de Julio Scherer Ibarra se trataba solo de “rumores” de la prensa.

García Vilchis asegura que información de Loret de Mola es falsa

Durante la presentación de las mentiras de la semana en la conferencia mañanera del 2 de septiembre, García Vilchis aseguró que información dada por Loret de Mora es falsa.

Ana Elizabeth aseveró que varios medios acusaron al gobierno de AMLO de justicia selectiva por el Juicio a Ricardo Anaya.

La presentadora de la sección de mentiras aseguró que opositores del mandatario han usado el caso de Anaya para atacar al gobierno federal y aseveró que es falso que se persiga a los opositores.

Este sería el caso del periodista Loret de Mola quien aseveró que el gobierno federal inventó pruebas en contra de Ricardo Anaya para tenerlo sometido.

“Carlos Loret de Mola fue más allá en su programa de W Radio del 23 de agosto”

Ana Elizabeth García Vilchis

Ana Elizabet García Vilchis leyó un extracto de lo dicho por el periodista donde afirma que no ha visto alguna prueba que incrimine a Ricardo Anaya.

Y asevera que cuando existe un gobierno que brinda impunidad a sus allegados, las acusaciones contra el panista sólo pueden considerarse como “persecución política”.

Por lo que Loret de Mola dijo que hay total impunidad para la familia de AMLO y que éste “inventa cosas” contra sus rivales para someterlos.

Sin embargo, el periodista denunció que dentro de cada fragmento separado por puntos suspensivos dentro de la presentación de las mentiras de la semana fue censurado.

Pues en dichos espacios mencionó a los hermanos de AMLO, Pío y Martín López Obrador, así como a Felipa Obrador, su prima y a Manuel Bartlett, director de la CFE.

Ana Elizabeth García Vilchis: Loret de Mola es parcial

Ana Elizabeth García Vilchis aseguró que Loret de Mola no habló de justicia selectiva, pero sí mostró que es un periodista parcial.

Además, calificó su periodismo de amarillista y aseguró que con sus dichos sólo busca golpear al gobierno de AMLO con la defensa de Ricardo Anaya.

“Más que hablar de justica selectiva, vemos un periodismo parcial y amarillista que busca golpear al gobierno y defender, sin más, a Ricardo Anaya”

Ana Elizabeth García Vilchis

Asimismo, acusó que Anaya está siendo defendido por los opositores de AMLO cuando el panista ni siquiera se encuentra en México desde finales de julio.

García Vilchis aseguró que Anya viajó en avión privado hasta Texas desde donde “publica sus videos desde antes de victimizarse como perseguido político”.