La actriz Laisha Wilkins celebró haber sido nombrada en la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” de la mañanera de AMLO del 2 de septiembre.

“Mamá, prende la tele”, escribió Laisha Wilkins en su cuenta de Twitter.

[object Object]

Laisha Wilkins niega que comparta fake news

La actriz Laisha Wilkins compartió un segundo mensaje en Twitter, en el cual negó el señalamiento en su contra que se hizo en la mañanera de este 2 de septiembre.

En el tuit, Laisha Wilkins destacó que su postura es la de una ciudadanía, tras lo cual destacó que es falso que ella difunda noticias falsas.

En el mismo sentido, la actriz señaló que no recibe ningún pago ni le dan “línea” para los pronunciamientos de los que aseveró, tienen la intención de defender a México.

“Sí quiero aclarar señor presidente @lopezobrador_, que mi voz es ciudadana, que yo no comparto fakenews, que nadie me paga ni da línea para defender y amar a mi país, que lo he hecho siempre y que lo seguiré haciendo”

Laisha Wilkins
Laisha Wilkins niega que difunda fake news

Al menos pronunció bien mi nombre: Laisha Wilkins

Laisha Wilkins compartió el fragmento de la mañanera en el que es señalada por Elizabeth García Vilchis como una de las personas que constantemente ataca al gobierno y a AMLO.

Para seguir burlándose del propósito de la sección encabezada por Elizabeth García Vilchis, la actriz Laisha Wilkins agregó:

“No me quejo pues pronunció muy bien mi hermoso nombre, pero a la próxima Lai Reina o su majestad, por favor”

Laisha Wilkins

Elizabeth García Vilchis señala que Laisha Wilkins (y el usuario Vampipe) “se han caracterizado por ser personajes que constantemente atacan al gobierno y al presidente AMLO”.

“Comparten el mismo origen, las mismas noticias falsas y hacen nado sincronizado. Aquí la dejamos para que investiguen ustedes mismos”

Elizabeth García Vilchis

Identifican en las mentiras de la semana red de cuentas que atacan a AMLO

Elizabeth García Vilchis acusó que una serie de cuentas, a las que calificó como “bots”, compartieron una nota falsa para desprestigiar al Gas Bienestar.

En este sentido, dijo, que todas las cuentas que difundieron dicha información tienen el mismo correo de contacto: “contacto@tridenteideas.com”.

No obstante, denunció que ese correo también aparece en la cuenta verificada de la actriz Laisha Wilkins.

En los últimos meses, Laisha Wilkins se ha caracterizado por sus constantes críticas hacia el gobierno del presidente AMLO en sus redes sociales.

Laisha Wilkins se burla del informe de gobierno de AMLO; “vivimos en Dinamarca”

La actriz Laisha Wilkins volvió a criticar a través de Twitter al gobierno de AMLO.

El motivo ahora fue el Tercer informe de gobierno, oportunidad que Laisha Wilkins no dejó pasar para reiterar su posición contra el actual gobierno.

Según la opinión de Laisha Wilkins, el discurso de AMLO fue de como si “viviéramos en Dinamarca”.

“Bueno, pues como vieron y escucharon vivimos en Dinamarca… y yo soy su Reina”

LAISHA WILKINS