Al dar un discurso sobre la consulta para juzgar a los expresidentes, Lilly Téllez acusó que hay pacto con Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

Lilly Téllez cuestionó a los legisladores de Morena en cuanto a la consulta para juzgar a los expresidentes y dijo que hay pacto con Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

En este sentido, la senadora dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que los mexicanos no quieren “la ley del talión” con esa consulta popular.

¿Qué dijo Lilly Téllez sobre el pacto para no enjuiciar a Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto

La senadora Lilly Téllez dio un discurso sobre la consulta para juzgar a expresidentes y acusó que hay pacto con el expresidente Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

En este sentido, la senadora tachó de “ineptos” a los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quienes señaló de “convenencieros y serviles”.

Y es que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que la consulta para juzgar a los expresidentes es usada con fines electorales más que judiciales.

Lilly Téllez destacó que todo el pueblo que votó por Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijeron “Sí” al juicio a los expresidentes.

Por lo anterior dijo que Morena impulsa una consulta porque tiene un pacto con el ex presidente Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

“¿Qué más necesitan?, si ya saben que la gente dijo que sí quiere, pero les da miedo porque tienen un pacto de impunidad con Peña Nieto y les da pavor ir tras los expresidentes”

Lilly Téllez

Lilly Téllez cuestiona a legisladores de Morena por consulta para juzgar a expresidentes

Lilly Téllez emitió un discurso en el que se fue contra la consulta para juzgar a los expresidentes, pues consideró que hay pacto para no enjuiciar a Enrique Peña Nieto.

La senadora dijo que ya van 2 años que Martí Batres dijo que presentó una denuncia al respecto: “¿O tu denuncia esta muy mal hecha o tus cómplices en el gobierno son unos ineptos?

Lilly Téllez cuestionó a los legisladores morenistas a quienes les dijo que “no se dan cuenta de que ustedes son los responsables de que no haya consulta a expresidentes”.

La panista dijo que lo usan es usarlo para fines electorales “por cobardes, ineptos, convenencieros. México es mucho país para senadores tan serviles y que se ponga el saco a quien le quede”.

Aplauden discurso de Lilly Téllez sobre consulta para juzgar a expresidentes

De acuerdo con Lilly Téllez, hay un pacto con el expresidente Enrique Peña Nieto para no enjuiciarlo.

A Guadalupe Acosta Naranjo le gustó el discurso de Lilly Téllez en la cámara alta sobre la consulta para juzgar a los expresidentes.

Dijo que aunque tiene diferencias en algunos temas con la senadora, “su resumen sobre la farsa de la ‘consulta’ para ‘enjuiciar’ ex presidentes es impecable”.

Al difundir el discurso de Lilly Téllez, Guadalupe Acosta Naranjo dijo que “en dos minutos los exhibió, demoledor, nítido, merece difundirse masivamente”.