México. - El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que invitará al gobernador saliente del estado de Nayarit, Antonio Echevarría, a que se integre a su gobierno.

Así lo dijo AMLO durante un acto que encabezó en el municipio de Tepic, en Nayarit, en el cual refirió que invitará a Antonio Echevarría a que lo apoye en el gobierno federal.

Sin embargo, en su anuncio AMLO no detalló el cargo que podría ofrecerle a Antonio Echevarría, pues dijo que aún falta por analizar y definir el puesto que ocuparía en su administración.

“Ha sido tan bueno el trabajo de Toño que estoy pensando (...) voy a invitar a Toño a que nos siga apoyando en el gobierno federal”

AMLO

Destaca AMLO trabajo que ha realizado Antonio Echevarría en Nayarit

Al señalar sus intenciones de invitar al panista Antonio Echevarría a su administración, el presidente AMLO aseguró que el gobernador en funciones ha llevado un buen trabajo en Nayarit.

En ese sentido, afirmó que el desempeño de Antonio Echevarría ha sido tan bueno, que tomó la determinación de llamarlo para que se integre a su equipo de trabajo.

Así lo aseguró al señalar que si él fuera un habitante de Nayarit, podría decir que el gobernador ha traído diferentes cambios en beneficio del estado, en específico en el tema de la seguridad.

Si yo fuese Nayarita y me preguntaran qué fue lo mejor que hizo el gobierno actual, el gobierno de Antonio Echevarría yo diría nos dio seguridad, nos devolvió la tranquilidad a Nayarit

AMLO

Debido a ello, el presidente AMLO sostuvo que el estado de Nayarit y sus habitantes han tenido la suerte de tener un buen gobernador en Antonio Echevarría.

AMLO adelanta que invitará a más gobernadores salientes a su equipo de trabajo

Cabe destacar que la eventual integración de Antonio Echevarría al gobierno de AMLO, se tratará de la tercera, ´pues Adán Augusto asumió la titularidad de la Segob y recientemente invitó a Quirino Ordaz.

Sobre dicho tema, AMLO declaró ayer sábado 11 de septiembre que entre sus planes no descarta la posibilidad de continuar integrando a gobernadores a su administración.

De acuerdo con AMLO, invitará no solo a gobernadores, sino a otros servidores públicos para que representen a México, como el caso de Quirino Ordaz a quien propondrá como embajador en España.

“Vamos a invitar a otros gobernadores que están concluyendo y a otros servidores públicos que representen a México porque no es la representación de un partido, ni siquiera es la representación del gobierno, es la representación del pueblo de México”

AMLO