La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que el senador Ricardo Monreal está haciendo un juego sucio y perverso, pero no le alcanza para ser presidente.

Luego de revelar supuestas conversaciones, vía WhatsApp, del legislador con el líder del PRI, Alejandro Moreno, la mandataria estatal dijo que Ricardo Monreal está jugando “un juego sucio y perverso”, ya que señaló que está lastimando a todo un movimiento (Morena) del cual el formó parte por sus intereses.

“De Ricardo Monreal está su cuerpo, pero ya no su alma”: Layda Sansores

La gobernadora Layda Sansores también expresó que “de Ricardo Monreal está su cuerpo, pero no su alma”.

Esto porque puntualizó que el senador “ya se murió” antes del primer acto; es decir, antes de las elecciones 2024.

Layda Sansores agregó en su emisión Martes del Jaguar que el senador se está haciendo la víctima, pues asegura usa el pretexto de “guerra sucia”.

Por esa razón, la mandataria afirmó que ahora conoce cuáles eran sus intenciones en la CDMX, ya que en junio del 2021, Morena perdió 6 alcaldías.

“Ahora lo ve uno con toda claridad. Entonces ahora que no se venga a persignar diciendo “guerra sucia”.

Layda Sansores

Cabe señalar que Layda Sansores señaló que fue Ricardo Monreal quien inició la “guerra sucia” cuando metió las manos en la CDMX, pues su intención, mató la convicción.

De acuerdo con la mandataria, preparó terreno en las alcaldías capitalinas con el objetivo de ganar las elecciones 2024.

[object Object]

Layda Sansores: anda dividiendo, anda con Dios y con el diablo

Cabe señalar que Layda Sansores también afirmó que Ricardo Monreal anda dividiendo, pues dijo “que anda con Dios y con el diablo”.

Por si fuera poco, añadió que lo anterior ya “se veía desde 2006″ con el senador, ya que se le vio cercano con Alejandro Moreno y fue con este mismo que se dieron una serie de acuerdos a los cuales señaló de “raros”.

Hay que destacar que, pese a las palabras de la gobernadora, el presidente de la JUCOPO dijo que no iba a caer en provocaciones.