La senadora del PAN, Kenia López, reclamó a AMLO por un anuncio de la Lotería Nacional en un partido de la MLB (Grandes Ligas de Béisbol).

Kenia López Rabadán, presidenta de la comisión de Derechos Humanos en el Senado, consideró que el dinero gastado en el anuncio debió invertirse en vacunas.

Ante las decisiones del poder Ejecutivo, Kenia López no dudó en calificar como “mortal” al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Kenia López exhibe anuncio de la Lotería Nacional en la MLB

Kenia López usó su cuenta de Twitter la noche del miércoles 27 de octubre para expresar una queja en contra del gobierno de AMLO, que pugna por la austeridad.

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) compartió una imágen de un partido de la MLB, en la que se observa un anuncio de la Lotería Nacional.

Anuncio de la Lotería Nacional en la MLB

El evento habría sido el Juego 1 de la Serie Mundial de la MLB 2021, que se disputó el martes 26 de octubre entre los Atlanta Braves y los Houston Astros, en horario ‘prime time’.

Por ello, Kenia López y sus seguidores estimaron que el gobierno de AMLO habría desembolsado una gran cantidad de dinero en el anuncio de la Lotería Nacional.

“No me crean pero podría tratarse de alrededor de 2.5 MDD Por partido por lo que han costado en el pasado”

@Armaskn
Comentarios en Twitter sobre anuncio en la MLB

Kenia López: “En lugar de anunciarse en el partido de las ligas mayores SE HUBIERAN COMPRADO VACUNAS”

Ante ello, la Senadora panista consideró que el dinero invertido pudo haberse gastado en asuntos más importantes para México, como la compra de vacunas.

Con ello, estimó Kenia López, se hubieran evitado las enormes cífras de muertes registradas en el país a causa de la pandemia de Covid-19:

“Si en lugar de anunciarse en el partido de las ligas mayores SE HUBIERAN COMPRADO VACUNAS... No tendríamos a medio millón de familias de luto en México”

Kenia López Rabadán, senadora del PAN

Kenia López: “Gobierno de AMLO es mortal”

Fue tal el enojo de Kenia López por el anuncio de la Lotería Nacional (LN) en un partido de las Grandes Ligas de Béisbol, que lanzó una fuerte acusación contra el gobierno de AMLO:

“Seré breve: Este gobierno de @lopezobrador_ es mortal”

Kenia López Rabadán, senadora del PAN
Kenia López sobre anuncio en la MLB