José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, pidió al empresario dueño de Tesla y accionista de Twitter, Elon Musk, borrar los bots de Felipe Calderón.

Tras la llegada de Elon Musk como accionista a la plataforma de Twitter, el empresario ha mencionado diferentes posibles cambios en la red social.

Entre ellos, una versión de Twitter en la que se pague por confirmar que los usuarios son reales y así eliminar los bots.

Elon Musk propone eliminar bots en Twitter

Luego de que Elon Musk adquirió acciones de Twitter el pasado 4 de abril, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la red social, anunció la posibilidad de implementar cambios.

Entre las mejoras que el empresario ha mencionado está la creación de una palomita de verificación de una “cuenta real”.

Elon Musk también compartió que este servicio tendrá una cuota de 3 dólares al mes, además de beneficios como:

  • La no existencia de anuncios dentro de la plataforma
  • Se podrán editar los tuits

Elon Musk anunció que de tener éxito con esta oferta de Twitter se vencerá a los bots y al spam, pues se verificará a todos los humanos reales.

Musk declaró que se logrará o morirán en el intento.

José Ramón, hijo de AMLO, pide a Elon Musk eliminar bots de Felipe Calderón

Tras la declaración de Elon Musk sobre la eliminación de bots en Twitter, José Ramón López Beltrán pidió al empresario comenzar con borrar los de Felipe Calderón.

A través de un tuit, José Ramón solicitó que se borraran los bots de Felipe Calderón.

Cabe recordar que anteriormente José Ramón había solicitado la limpieza de Twitter-México.

[object Object]

José Ramón solicita la limpieza de Twitter México

El pasado 13 de abril José Ramón solicitó a Elon Musk realizar una limpieza en Twitter México.

Tras la adquisición mayoritaria de acciones de Elon Musk sobre Twitter, José Ramón dijo que con “esa disposición y ganas de cambiar las cosas” Musk debería limpiar Twitter México.

El hijo de AMLO también compartió que la red social en México, está dirigida por algunos “acomplejados simpatizantes” de Felipe Calderón.

Además, acusó que son ellos quienes llenan de bots la plataforma para realizar “su absurda y patética guerra sucia”.