El hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, pidió a Elon Musk eliminar bots de los políticos corruptos de Twitter.

Esto luego de que el millonario y dueño de SpaceX y Tesla, Elon Musk, comprara la red social Twitter por 43 mil millones de dólares.

José Ramón López Beltrán publicó un tuit en inglés y etiquetó al millonario Elon Musk donde lo “invitó” a limpiar la plataforma de Twitter México de bots malvados que usan políticos corruptos.

“Ahora que eres el gran propietario de Twitter, puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma”, instó el hijo de AMLO.

Alegó que esta medida sería por el bien de la libertad y por la fraternidad universal.

“Ahora que eres el gran propietario de @twitter puedes hacer cambios asombrosos en esta genial plataforma. Limpie la administración @TwitterMexico y borre todos los malvados bots malvados que usan los políticos corruptos. Por el bien de la libertad, por la fraternidad universal”.

José Ramón López Beltrán

Esto lo publicó como respuesta al tuit de Elon Musk, que reza:

“Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”.

Elon Musk
[object Object]

Elon Musk buscará eliminar bots en Twitter

El ahora dueño de Twitter ha manifestado su interés en eliminar bots de la red social; esto con el fin de acabar con el spam.

Como refuerzo a esto, el empresario planea introducir la autenticación de todos los usuarios que utilizan la plataforma.

Esta autenticación sería a través de palomitas de verificación, las cuales serán diferentes a la verificación de figura pública.

Sin embargo, Elon Musk ha adelantado que dichas palomitas tendrán un costo de 3 dólares al mes, sin embargo, todos los que las adquieran podrán gozar de los siguientes beneficios:

  • No habrá publicidad dentro de la plataforma
  • Tendrán la posibilidad de editar los tuits
Elon Musk

José Ramón López Beltrán insiste a Elon Musk limpiar Twitter México

Esta no es la primera vez que el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán le pide al empresario y millonario Elon Musk que limpie Twitter México.

Desde la adquisición mayoritaria de Elon Musk sobre Twitter contra otros accionistas, el hijo de AMLO le pidió que eliminara bots de “acomplejados simpatizantes” de Felipe Calderón, que buscan alimentar “su absurda y patética guerra sucia”.

Esto sucedió el pasado 13 de abril, pero el 21 de abril José Ramón López Beltrán nuevamente solicitó a Elon Musk -pero ahora en inglés- que como accionista mayoritario empezara con eliminar los bots de spam de Felipe Calderón.

Nuevamente este 25 de abril, José Ramón López Beltrán insistió en pedirle al nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, que emprenda la limpieza a Twitter México; pues parece que no se cansará hasta que Elon Musk escuche su cometido y emprenda acciones.

[object Object]