Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Washington, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden quedó alucinado con la periodista Isabel González.

El presidente de Estados Unidos quedó asombrado con la periodista Isabel González por su gran labor al cubrir la reunión de AMLO y Joe Biden, el día de hoy 12 de julio en la Casa Blanca.

“Isabel González es una periodista excepcional”, refirió AMLO a Joe Biden, presidente de Estados Unidos, quien con cara de asombro reconoció su labor.

En una primera ocasión, Jode Biden, reaccionó al trabajo de la periodista interrumpiendo un momento el discurso de AMLO para señalar que Isabel González permaneció los 45 minutos de la transmisión grabando con su celular en horizontal.

AMLO y Joe Biden

Joe Biden comenzó a hacer el gesto de cómo sostenía su móvil la periodista Isabel González durante la conferencia de 45 minutos expresando su gran fascinación.

El presidente de Estados Unidos continúo sonriendo mientras observaba a la periodista.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos reconoce el trabajo de Isabel González; es una periodista excepcional aseguró AMLO

Al finaliza el encuentro entre AMLO y Joe Biden, de nueva cuenta el presidente de Estados Unidos, volvió a reconocer el trabajo de Isabel González.

En esta ocasión participó también AMLO, quien aseguró que el trabajo de la periodista mexicana Isabel González es excepcional.

Por su parte, la periodista Isabel González se presentó ante el mandatario de Estados Unidos destacando que colabora con Grupo Imagen.

La periodista Isabel González agradeció a ambos mandatarios el reconocimiento.

En la reunión de AMLO y Joe Biden en la casa Blanca se trataron temas como migración, inflación y economía, destacando que se debe de estrechar aún más los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones para actuar juntas ante los desafíos que enfrentan.

AMLO le expresó al presidente Joe Biden su disposición para trabajar en conjuntos con Estados Unidos por el bien de ambas naciones, asimismo, lo invitó a cerrar filas para ayudarse mutuamente.