AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller fueron recibidos por varios simpatizantes del gobierno de México a las afueras del hotel Lombardy en Washington, Estados Unidos.

Entre gritos de apoyo, serenatas y hasta ramos de flores, los simpatizantes de AMLO celebraron la gira del presidente, en la que tratará varios temas con su homólogo Joe Biden.

Tanto AMLO como Beatriz Gutiérrez se asomaron por la ventana de su cuarto en el hotel Lombardy, lugar donde se alojaron ya que el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, resultó positivo a Covid-19.

Sin embargo, el momento de júbilo por el que AMLO y Beatriz Gutiérrez atravesaban se vio sorprendido por el “golpe de vida” que se llevó la historiadora.

Al parecer AMLO no se dio cuenta del golpe de vida que sufrió Beatriz Gutiérrez

Este “golpe de vida” es más bien un golpe en la cabeza que se dio Beatriz Gutiérrez al salir a saludar a los simpatizantes del presidente junto con AMLO desde una ventana del hotel Lombardy.

Este golpe que se dio Beatriz Gutiérrez quedó registrado en un video que ya se viralizó entre usuarios de redes sociales.

En dicho video se puede observar cómo es que en está ventana tiene una división de la que AMLO y Beatriz Gutiérrez, están asomados, cada uno de un lado.

Mientras que AMLO está medio torso hacia afuera de la ventana y saluda a sus simpatizantes, Beatriz Gutiérrez trata de asomarse al igual que el presidente.

Pero en su intento posiblemente no midió la distancia del marco de la ventana y ella por lo que terminó por golpearse la cabeza.

En el instante que Beatriz Gutiérrez se golpea la cabeza contra el marco de la ventana, se ve que se agacha, con un rostro que expresaba dolor, se agarra de la cabeza, se hace para atrás, pero no le tomó ningún segundo extra volver a reincorporarse para saludar.

Aunque al parecer, según lo que se observa en el video de este golpe no se dio cuenta AMLO, quien estaba concentrado en saludar a sus seguidores.