Luego de la polémica causada por el árbol de navidad, un dinosaurio irrumpió en el último día del Senado de la República.

Los hechos fueron captados en video, en el cual se puede ver a una persona disfrazada de Tiranosaurio rex dejando un regalo en el controversial árbol de Quetzalcóatl.

Tras dejar el presente, espectadores que se encontraban en el área le piden al dinosaurio que los salude, a lo cual este responde con un breve saludo y poco después, con una vuelta.

Luego del espectáculo, el T. rex regresa a la sede del Senado de la República a lo cual los presentes dicen que tuvieron “una visita desde el PRI”.

Senado de la República genera controversia por árbol de navidad de Quetzalcóatl

Cabe destacar que, el Senado de la República causó controversia hace unos días luego de instalar un árbol de navidad que contenía a Quetzalcóatl, la serpiente emplumada.

El hecho fue calificado de “feo” y “deforme” por legisladores de la oposición, quienes coincidieron que más que Navidad se trataba de una pirámide cuadrada y emplumada.

Por su parte, Mauricio Farah, secretario de Servicios Administrativos del Senado de la República calificó el hecho como una muestra de sincretismo pues el árbol daba muestras representativas de la cultura mexicana y los elementos de navidad.

Lo anterior fue rechazado por la priista Claudia Naya quien manifestó que el árbol de Quetzalcóatl era una burla hacia el Senado de la República, ya que alegó que la “Cuarta Transformación destruía todo a su paso” como es el caso de las tradiciones navideñas.

Mientras que Lilly Téllez, legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), expresó que el hecho estaba muy acorde con el gobierno encabezado por el presidente López Obrador (AMLO).

“Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el Senado; es el vivo y fiel retrato de Morena”, dijo la legisladora por medio de redes sociales.

Ricardo Monreal: “es el árbol de la concordancia”

Por su parte, Ricardo Monreal expresó que el árbol de navidad era de la “concordancia” y que había otros asuntos más importantes que atender.

De igual manera, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado bromeó un poco sobre quién creó el emblemático adorno con Quetzalcóatl.