El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, celebró la colocación de un “paredón pacífico” en donde se puso los nombres de los diputados de oposición que votaron contra la reforma eléctrica.

“Ahí están sus nombres, 223 que están ahí colocados. El peor desprecio es el repudio del pueblo de México”, señaló Ignacio Mier Velazco.

Durante el festival de la Soberanía Nacional, el legislador agradeció que Morena haya colocado el “paredón pacífico” para que los mexicanos “fusilen de forma pacífica” a los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica.

Lo anterior, dijo Ignacio Mier, como les sucedió a sus “bisabuelos políticos” Miguel Miramón y Tomás Mejía, quienes fueron fusilados por traición a la patria.

“Darle las gracias al movimiento, a mi partido, a Morena, porque pusieron ese paredón pacífico para que los mexicanos, con su pluma, con su lápiz, los fusilen por traidores, de manera pacífica, como le sucedió a sus bisabuelos políticos Miramón y Mejía. Ellos sí fueron fusilados por traición a la patria”

Ignacio Mier Velazco. Coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados

En Morena, PVEM y PT duermen tranquilos, asegura Ignacio Mier Velazco

Ignacio Mier Velazco aseguró que los diputados de Morena, el Partido Verde y el Partido del Trabajo (PT) durmieron con la conciencia tranquila tras votar a favor de la reforma eléctrica.

“Es un honor para mí como legislador, como mexicano, decirles que los diputados de Morena, del Partido Verde, del Partido del Trabajo, el domingo dormimos con nuestra conciencia tranquila”, sostuvo.

Finalmente, indicó que la reforma constitucional fue hecha por congruencia y para blindar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sin embargo, luego del revés sufrido en la votación de la iniciativa advirtió que en 2024, Morena y sus aliados lograrán la mayoría en la Cámara de Diputados.

“La reforma constitucional la hicimos: primero, por congruencia; segundo, para blindar a la Comisión Federal de Electricidad y al pueblo de México porque es una ley; y eso, de eso se trata esta asamblea, una ley con 251 votos la pueden cambiar, pero no se los vamos a permitir porque vamos a ganar el 2024 la mayoría en la Cámara de Diputados”, expresó.

Tras la difusión de sus comentarios, Ignacio Mier Velazco fue tundido en redes sociales, donde lo acusaron de “aprendiz de dictador”, “fascista” y “vulgar manipulador”.

Es importante recordar que Morena ha encabezado una campaña contra los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, donde ha exhibido sus nombres y los ha calificado de “traidores a la patria”.