El diputado Gerardo Fernández Noroña acusó que lo agredieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); sin embargo, el aeropuerto le respondió.

En un video, de unos cuantos segundos y que fue compartido por la terminal aérea, se puede ver como el miembro del PT y su equipo están siendo revisados por elementos del AICM.

Sin embargo, en un momento del video se puede ver como Gerardo Fernández Noroña se queda a discutir con elementos de seguridad del aeropuerto por haberle hecho abrir su maleta, lo cual, al parecer, el genera molestia.

A lo anterior, se le suma que una mujer, que es de su equipo, también se une a la discusión que, termina con otro pasajero embistiendo a Gerardo Fernández Noroña, ya parece molesto del tiempo de espera.

Ante esto, el diputado del PT se le lanza encima, pues le intenta reclamar por lo que acaba de hacer.

Asimismo, se puede observar como poco después, la misma mujer del equipo de Gerardo Fernández Noroña, que discutía con los de seguridad, también le lanza un golpe al pasajero a lo cual, éste no voltea, pues lo único que le dice son algunas unas palabras, mientras la fémina grita.

Gerardo Fernández Noroña divulga foto de pasajero que lo embistió

Como era de esperarse, Gerardo Fernández Noroña divulgó la foto del pasajero que lo embistió en el AICM, donde publicó el siguiente mensaje:

“Éste es el tipo que me embistió en el filtro de seguridad del aeropuerto. Con absoluta impunidad, sin que intervinieran los de seguridad privada, ni el marino Ricardo Diego Joaquín. Una provocación mayúscula a la que no respondí a pesar de la grave agresión”.

Gerardo Fernández Noroña
[object Object]

Usuarios tildan a Gerardo Fernández Noroña de “prepotente” y “mentiroso” tras video del AICM

Ante el hecho, usuarios comenzaron a tildar de “prepotente” y “mentiroso” a Gerardo Fernández Noroña, lo anterior, por la actitud que toma en el AICM, junto con su equipo, al momento de pasar el filtro de seguridad.

Asimismo, por haber dicho que no respondió la agresión contra el pasajero, ya que en el video del AICM se puede observar que su actitud es todo lo contrario.

“No respondiste porque eres un cobarde, Norroña. Siempre bien altanero y pendenciero cuando es con gente más débil que tú, pero en cuanto alguien que sí te puede poner en tu madre se te pone en frente, te achicas inmediatamente. Así lo muestran los videos”, fue uno de los comentarios que recibió.

[object Object]