Geraldine Ponce, la alcaldesa Tepic, en Nayarit, reveló la noche de este domingo 9 de julio que es team Claudia Sheinbaum.

Tan comprometida se siente con la causa de Claudia Sheinbaum que Geraldine Ponce anunció una importante decisión: pidió licencia como alcaldesa para apoyar a la ex Jefa de Gobierno rumbo a las elecciones presidenciales.

Claudia Sheinbaum agradeció el gesto de Geraldine Ponce, destacando que su proyecto pugna por la unidad de Morena y la continuidad de la 4T “con rostro de mujer”.

Claudia Sheinbaum y Geraldine Ponce

Geraldine Ponce: “He decidido solicitar licencia para apoyar el proyecto que encabeza mi amiga la doctora Claudia Sheinbaum”

Fue en la cuenta de Twitter de Claudia Sheinbaum donde Geraldine Ponce anunció que pedirá licencia como alcaldesa, con un video en el que aparece acompañada por la ex Jefa de Gobierno, mientras dice:

“Amigas y amigos de Tepic, de Nayarit y de México, quiero compartirles con mucho gusto que he decidido solicitar licencia como Presidenta Municipal de Tepic para apoyar el proyecto que encabeza mi amiga la doctora Claudia Sheinbaum, para defender la transformación de México”.

Sobre los motivos de su apoyo a Sheinbaum, Geraldine Ponce dijo que “Claudia es la mejor opción para dar continuidad, con su propio sello, a todo lo bueno que ha iniciado nuestro presidente”.

Geraldine Ponce y Claudia Sheinbaum

Asimismo, Geraldine Ponce dijo que se suma a la causa de Sheinbaum como una forma de apoyar el movimiento feminista:

“Me sumo a título personal, pero también a nombre de todas las mujeres en la lucha por nuestros derechos y la no discriminación. Es tiempo de las mujeres, así que, amiga, estamos listas para trabajar, listos para trabajar por Tepic, por Nayarit, para que siga sonriendo todo México, apoyando tu proyecto de transformación”.

Claudia Sheinbaum: “Queremos la continuidad de la 4T con rostro de mujer

Claudia Sheinbaum se dijo muy emocionada por la incorporación de Geraldine Ponce a su proyecto:

“Estoy muy contenta, muy emocionada, porque es una decisión muy importante que está tomando Geraldine y yo la acepto y me emociono de esta incorporación tan importante de Geraldine a nuestro proyecto.

Asimismo, Claudia Sheinbaum destacó que su proyecto va creciendo, con la meta de dar continuidad a la 4T “con rostro de mujer”:

“Vamos creciendo, va creciendo nuestro proyecto, siempre con unidad, porque aquí lo importante es tener unidad dentro de nuestro movimiento de transformación, pero cada vez somos más que queremos la continuidad de la cuarta transformación con rostro de mujer, que viva la 4T”.