México. - Circula en redes sociales una foto que se ha viralizado, debido a que en ella se observa a un abuelito viendo la conferencia mañanera de AMLO.

Sin embargo, la fotografía no es usual, ya que se puede observar que el adulto mayor estaba viendo la conferencia mañanera de AMLO desde un cibercafé.

En la imagen que generado diversos comentarios entre los usuarios de redes sociales, muestra al abuelito atento a la mañanera, mientras porta un par de audífonos con micrófono.

La imagen que ha sido compartida por diferentes usuarios tanto de Twitter, como de Instagram y Facebook, ha sido objeto de numerosos comentarios.

Fotografía de abuelito fan de AMLO genera diversos comentarios

Algunos internautas aplauden la voluntad del hombre de la tercera edad para acudir a un cibercafé con la intención de ver la conferencia mañanera de AMLO.

De la misma forma, algunos otros indican que la foto es ejemplo del apoyo y respaldo ciudadano que tiene AMLO.

Tuit.

En Facebook, diferentes usuarios han publicado la fotografía afirmando que el adulto mayor se trata de su abuelito.

En sus posts, los internautas también comparten un texto idéntico, en el que afirman que cuando concluyen las conferencias mañaneras, el abuelito se despide de “Don Andrés”.

No obstante, se desconoce cuál es la publicación original, por lo cual tampoco se sabe si el adulto mayor que aparece en el fotografía acude todos los días al ciber café.

Usuarios de redes sociales critican imagen de abuelito

Sin embargo, algunos otros usuarios de las plataformas, critican la imagen ya que afirman que el gobierno de AMLO, se aprovecha de los sectores más necesitados.

Asimismo, algunos otros indican que si bien la fotografía es muestra de la popularidad del gobierno de AMLO, ello no es sinónimo de que la administración del tabasqueño haya dado buenos resultados.

Incluso, usuarios de redes sociales criticaron al gobierno de AMLO al señalar que se está aprovechando “de la inocencia” de muchos mexicanos.