Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT) se dijo estar muy contento de la reunión celebrada con AMLO y otros legisladores federales en Palacio Nacional.

La reunión en Palacio Nacional se llevo a cabo con diputados de Morena y sus aliados, el Partido Verde y PT respectivamente para celebrar la aprobación del Presupuesto de Egresos 2022.

Celebración en la que el diputado del Partido del Trabajo, Fernández Noroña describió que el presidente AMLO se encontraba muy emotivo y “muy agradecido con nosotros”.

“Conmigo fue particularmente cálido”, finalizó el diputado Fernández Noroña al referirse a la reunión del presidente AMLO celebrada en Palacio Nacional con legisladores federales.

“Estoy muy contento de la reunión en Palacio Nacional. El compañero presidente @lopezobrador_ estaba muy contento y muy agradecido con nosotros. Conmigo fue particularmente cálido.”

Fernández Noroña
Fernández Noroña se dijo contento de reunirse con AMLO

AMLO se reúne con diputados en Palacio Nacional para celebrar aprobación del Presupuesto 2022

El día de hoy martes 16 de noviembre el presidente AMLO se reunió con diputados de las bancadas de Morena, PT y Partido Verde para celebrar la aprobación del Presupuesto 2022.

Durante la celebración con los “auténticos y auténticas representantes del pueblo”, como lo describió AMLO, el mandatario ejecutivo estuvo acompañado por:

AMLO se reúne con legisladores
  • El coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco
  • El coordinador del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez
  • El coordinador del Partido Verde, Carlos Alberto Puentes Salas.

El presidente AMLO enfatizó en que los diputados de Morena y sus aliados entendieron bien las necesidades del país y ayudaron a que se aprobara un plan de trabajo económico que dé bienestar a la población.

El mandatario federal señaló que el Presupuesto de Egresos 2022 va dirigido a las más de 240 mil comunidades de México.

De esta forma el Presupuesto 2022 quedará distribuido de forma que no se queda en “unas pocas manos”.