El ex candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio presumió una foto con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde redes sociales, Félix Salgado Macedonio aseguró que tuvo el privilegio de saludar a AMLO durante su gira de trabajo por Guerrero y lo calificó como “el mejor presidente del mundo”.

Además, afirmó que AMLO regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero, entidad en la que reanuda sus giras de trabajo tras las elecciones del 6 de junio.

“En su gira de trabajo tuve el privilegio de saludar al mejor presidente del mundo, Andrés Manuel López Obrador, quien como siempre nos regaló una sonrisa para el pueblo de Guerrero”

Félix Salgado Macedonio
El ex aspirante al gobierno de Guerrero aseguró que AMLO es el mejor presidente del mundo

Félix Salgado Macedonio fue a recibir a AMLO al aeropuerto... pero salió por otra puerta

Félix Salgado Macedonio acudió al Aeropuerto de Acapulco en compañía de su hija Estrella Salgado para recibir a AMLO, sin embargo, el presidente salió por otra puerta.

Luego de que Estrella Salgado preguntara por el vuelo de AMLO, Félix Salgado Macedonio salió en compañía de su hija para alcanzar al presidente.

Evelyn Salgado podría ser gobernadora de Guerrero

Luego de las elecciones del 6 de junio, la hija de Félix Salgado Macedonio, Evelyn Salgado, podría ser la próxima gobernadora de Guerrero.

De acuerdo con el PREP, la hija de Félix Salgado Macedonio tiene el 46.34% de las preferencias electorales en Guerrero, sin embargo, solo se computaron el 38.44% de las actas.

Los cómputos distritales se llevarán a cabo el 13 de junio por el Consejo General del IEPC de Guerrero, donde se darán a conocer los resultados de las elecciones.

Evelyn Salgado aseguró que, de ganar las elecciones, será ella quién gobierne Guerrero y no su papá, Félix Salgado Macedonio.

AMLO reanuda giras de trabajo por México

[object Object]

AMLO reanudó sus giras de trabajo por la República Mexicana luego de tener que suspenderlas en abril por la veda electoral.

El presidente AMLO visitará Guerrero y Oaxaca para supervisar los Programas Integrales de Bienestar en los estados.

AMLO llegó al Aeropuerto de Acapulco Guerrero para trasladarse en auto a Cruz Grande. Luego partirá a Pinotepa Nacional, Oaxaca, donde se espera que llegue a las 4 de la tarde.

Su gira continuará el fin de semana por Oaxaca donde supervisará la construcción de caminos en San Vicente Coatlán y en Santo Domingo Tepuxtepec, en Oaxaca.