Enrique Vargas del Villar, diputado del PAN en el Congreso del Estado de México, advirtió que la ruptura de Va por México, se concretará en caso de que el PRI apoya la Reforma Electoral.

Así lo señaló Enrique Vargas al indicar que si el PRI acompaña la Reforma Electoral, que afirmó, busca destruir al INE, la alianza no tendrá más futuro.

Lo anterior debido a que sentenció que en caso de que el tricolor avale la reforma que impulsa Morena, ya no existirán más puntos de coincidencia entre el PAN y el PRI.

Enrique Vargas Del Villar

Enrique Vargas acusa que Morena pretende dar el control electoral al gobierno federal

El coordinador del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas advirtió que la ruptura de Va por México se concretará si el PRI apoya la Reforma Electoral.

En su advertencia, el legislador local advirtió que la intención de Morena con la Reforma Electoral, es tomar el control del Instituto Nacional Electoral (INE).

En ese sentido, Enrique Vargas del Villar dijo que Morena pretende hacer lo que existía hace varios años, cuando el gobierno federal controlaba a las autoridades y los procesos electorales.

Al sostener una reunión con vecinas de Huixquilucan, Enrique Vargas señaló que el PAN es y seguirá siendo una oposición responsable que ha dado la batalla en varios frentes desde hace mucho tiempo.

Por ello, el diputado local garantizó que el PAN no abandonará a la ciudadanía y mucho menos a las y los habitantes del Estado de México.

Enrique Vargas destaca que no se enfoca en proyectos personales; buscará cuidar al Estado de México

Asimismo, Enrique Vargas destacó que es un demócrata, pues dijo que antes de pensar en un proyecto personal, siempre buscará cuidar al Estado de México “para que no llegue la agenda de destrucción a la entidad”.

El también aspirante al gobierno estatal recordó que los gobiernos del PAN son los que cuentan con las mejores calificaciones, lo cual dijo, puede verse en el municipio de Huixquilucan.

Sobre lo anterior, dijo que los habitantes confían en la actual administración encabezada por Romina Contreras, que se mantiene como la mejor evaluada de la entidad y en los primeros a nivel nacional.

Enrique Vargas Del Villar