En el PAN ya tachan de traidor al gobernador saliente de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, luego de que el mandatario se mostrara gustoso de poder trabajar con AMLO.

Desde el Senado, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que el eventual nombramiento de Carlos Joaquín González como embajador, es una “posible traición”.

Así lo señaló el coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, quien lamentó que AMLO haya dado a conocer que ofreció a Carlos Joaquín González ser embajador de Canadá.

[object Object]

PAN advierte “acuerdos” entre el gobernador y el Gobierno Federal; acusa traición

Luego de que este 13 de septiembre el presidente AMLO informó que propondrá a Carlos Joaquín González como embajador en Canadá, el PAN en el Senado advierte una traición.

En conferencia de prensa desde la sede del Senado, el coordinador del PAN, Julen Rementería advirtió que Carlos Joaquín Gonzáles podría convertirse en un traidor al partido blanquiazul.

Al respecto, el senador del PAN señaló que es “lamentable” la eventual designación del gobernador saliente de Quintana Roo como embajador en Canadá.

En el mismo sentido, dijo que el anuncio de AMLO podría tratarse de una “una malísima señal”, pues se estarían exhibiendo acuerdos previos entre Carlos Joaquín González y el gobierno federal.

Finalmente, Julen Rementería sentenció que el ofrecimiento y la postura gustosa del mandatario por la posibilidad de trabajar con AMLO, implica una traición al PAN.

“Es una desatención y una malísima señal de la existencia de acuerdos previos con el Gobierno Federal y podríamos empezar a abordar los terrenos de una posible traición”

Julen Rementería, coordinador del PAN en el Senado

AMLO informó que Carlos Joaquín González será propuesto como embajador de México en Canadá

Cabe destacar que en su conferencia mañanera de este martes 13 de septiembre, AMLO informó que Carlos Joaquín González será propuesto como embajador de México en Canadá.

El presidente adelantó que en será en los próximos día cuando pida el beneplácito al gobierno de Canadá para que acepte las cartas credenciales del gobernador saliente de Quintana Roo.

“Nos va a representar como embajador de México en Canadá. En su momento vamos a pedir el beneplácito del gobierno de Canadá”

AMLO

La declaración de AMLO se dio un día después de que el propio Carlos Joaquín González se dijo dispuesto a continuar en la administración pública, apoyando al gobierno federal actual.

Será el próximo 25 de septiembre cuando el mandatario estatal deje su puesto como gobernador del estado de Quintana Roo.

[object Object]