Llegó el regalo prometido; Beatriz Gutiérrez presume adorable Funko del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a 4 años del inicio de su gobierno.

El pasado 1 de diciembre, AMLO cumplió 4 años de ocupar la presidencia de México, lo cual celebró en una marcha en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez, y sus más de 1.2 millones de simpatizantes el 27 de noviembre.

Sin embargo, no es la única manera en la que el presidente ha sido celebrado, pues Beatriz Gutiérrez presumió algunas de las figuras de acción del mandatario federal que se realizaron como festejo a la 4T.

Beatriz Gutiérrez presume Funko y muñecos de AMLO

A 4 años de que inició el gobierno de AMLO, y como parte de la felicitación a los avances de la Cuarta Transformación, Beatriz Gutiérrez compartió la foto de un Funko del presidente.

La escritora y académica utilizó su Instagram para conmemorar con un mensaje los 4 años de gobierno de su esposo, a quien agradeció por el tiempo que ha dedicado a la “profunda transformación en México.”

El texto fue acompañado de una foto del adorable y tierno Funko de AMLO presidente.

Sin embargo, no fue la única figura de acción que compartió la también investigadora, pues a través de sus historias mostró los muñecos de AMLO en una presentación parecida a las de la cultura rusa (matrioska).

Además, también enseñó peluches tejidos y de peluche, e inclusive algunos adornos de navidad que retrataban al presidente.

[object Object]

AMLO festeja 4 años de gobierno

Cabe destacar que dentro de otros festejos que ha tenido el presidente por sus 4 años de gobierno, también se encuentran las playeras que diseñó Edy Smol para la marcha del 27 de noviembre.

En el diseño se incluye la leyenda “Mi partido es México” y “México te AMLO”, el logo también fue lucido por Beatriz Gutiérrez durante la marcha en celebración de la 4T.

En donde también el presidente señaló los logros de su administración a 4 años de que tomó cargo como presidente de México, entre ellos:

  • Las becas que se han otorgado, así como los programas sociales
  • El aumento al salario mínimo
  • La vacunación por pandemia de Covid-19
  • Implementar austeridad en el gobierno
  • Subsidios en gasolina
[object Object]