Sandra Cuevas, ex alcaldesa de la Cuauhtémoc, reiteró sus aspiraciones políticas al señalar que buscará la Presidencia de México en las elecciones 2036.
La empresaria y política compartió en redes sociales que no ha dejado de lado su proyecto de fundar un partido propio, mientras continúa con actividades privadas a través de su grupo empresarial Diamond.
Sandra Cuevas ya piensa en la Presidencia… pero hasta 2036
Sandra Cuevas, quien ya ha señalado que sus aspiraciones políticas llegan hasta la Presidencia de la República, apuesta por su candidatura, pero hasta 20236.
La ex alcaldesa de la Cuauhtémoc recibió varias respuestas a su video en TikTok para posibles trabajadores para sus diversas empresas, quienes mostraron entusiasmo por colaborar en sus empresas.
Sin embargo, uno de ellos destacó, pues una usuaria que comentó “Sandra para presidenta”.
Este comentario fue respondido por Sandra Cuevas con el año 2036, acompañado con varios emojis, entre ellos la bandera de México.

Con esto, reitera su intención de pasar del gobierno local a la Presidencia, sin intentar una candidatura para las próximas elecciones presidenciales, de 2030.
Sandra Cuevas fue la titular de la alcaldía Cuauhtémoc de 2021 a 2024, puesto al que llegó de la mano de la alianza Va por México, compuesta por:
- PAN
- PRI
- PRD
Sin embargo, la ex alcaldesa no militó en ninguno de los partidos que la respaldaron durante su administración local.


