¿Cuánto cuesta el hotel donde el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se hospedó en Nueva York?

El presidente AMLO se hospeda en el hotel Millennium Hilton New York Downtown, Nueva York, ubicado en Midtown Manhattan, frente de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Lee esto: La cumbre México, Estados Unidos y Canadá será el 18 de noviembre; habrá reuniones bilaterales de AMLO con Joe Biden y Justin Trudeau

El establecimiento es conocido por tener una vista privilegiada de la ciudad neoyorkina, ya que ofrece ventanas que permiten apreciar al famoso río Hudson.

El precio por la habitación más económica en el hotel Millennium Hilton New York Downtown, Nueva York es de 4 mil 956 pesos por persona, la cual incluye:

  • Una cama King Size
  • Sábanas de 250 hilos
  • Televisor de alta definición de 42 pulgadas

¿Cuánto cuesta la habitación más cara en el hotel donde AMLO se hospedó en Nueva York?

De acuerdo con página oficial del hotel Millennium Hilton New York Downtown, Nueva York, la habitación más cara asciende a los 17 mil pesos.

Se trata de una suite de un dormitorio con una cama King Size y una pequeña sala de estar con vista a la ciudad de Nueva York.

El precio de la suite es de 17 mil 206 pesos por persona, ofrece una espectacular vista al río Hudson y 2 baños completos.

AMLO recibe calurosa bienvenida por parte de mexicanos en Nueva York

A su llegada a la ciudad de Nueva York, el presidente AMLO recibió una calurosa bienvenida por parte de simpatizantes mexicanos.

El presidente AMLO fue recibido con mariachi y pancartas que manifestaban su aprobación al actual gobierno federal.

Mexicanos esperan a AMLO en Nueva York

Los mexicanos se dieron cita tanto a las afueras del hotel Millennium Hilton New York Downtown, Nueva York para esperar al presidente AMLO.

Así como algunos otros abarrotaron las inmediaciones a la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, donde el presidente se tomó unos minutos para recibir sus saludos.

AMLO saluda a simpatizantes que lo esperaban afuera de su hotel en Nueva York