Con la emisión del “Miércoles del León”, el consejero del presidente de la Jucopo, Alejandro Rojas Díaz Durán, responderá al “Martes del Jaguar” de Layda Sansores.

En su cuenta personal de Twitter, el también fundador de Ala Democrática, compartió una imagen que destaca por ser la presentación de un programa similar al que efectúa la gobernadora de Campeche.

No obstante, la emisión cambia por contener una imagen de Layda Sansores y contener la frase “siempre sí”.

En el Miércoles del León se espera una posible respuesta de Ricardo Monreal luego de la filtración de mensajes vía WhatsApp que Layda Sansores hizo la noche del 25 de octubre.

Cabe señalar que, en las conversaciones, se reveló un posible acuerdo político, al igual que tráfico de influencias, por parte del legislador y el dirigente del PRI, Alejandro Moreno.

[object Object]

Alejandro Rojas Díaz responde Layda Sansores; “tenga pa´que aprenda”

Por su parte, Alejandro Rojas Díaz, le dio su propia contestación a la gobernadora con “tenga pa’ que aprenda”, en afán de hacer frente a la “guerra sucia” que inició la funcionaria estatal con el “Martes del Jaguar”.

De acuerdo con información dada por el funcionario, “Miércoles de León” nació como parodia al “Martes del Jaguar”.

Asimismo, se enfatiza que será Layda Sansores la protagonista de la primera emisión.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche

¿Cuándo y dónde ver “Miércoles de León”, programa de Alejandro Rojas Díaz que responderá a Layda Sansores?

El programa “Miércoles de León”, programa de Alejandro Rojas Díaz que responderá a Layda Sansores y su “Martes del Jaguar”, será transmitido el próximo miércoles 26 de octubre en punto de las 20:00 horas.

La primera emisión será transmitida en vivo, por medio de la cuenta personal de Twitter y Facebook del consejero de Ricardo Monreal.