El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presumió que comió hamburguesas con Carlos Slim y Olga Sánchez Cordero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el diputado de la bancada de Morena compartió una fotografía en la que presume que comió junto a Carlos Slim y la presidenta del Senado.

En su publicación, el presidente de la Cámara de Diputados señaló que en la comida, los 3 degustaron hamburguesas del Sanborns, como se muestra en la misma foto.

En comida con Carlos Slim hablaron sobre Veracruz, señala presidente de la Cámara de Diputados

De la misma forma, el legislador federal por el estado de Veracruz, destacó que aprecia y agradece los consejos que le dieron tanto Carlos Slim, como Olga Sánchez Cordero.

Finalmente, en su tuit el presidente de la Cámara de Diputados, destacó que “por supuesto” en la comida hablaron sobre el estado de Veracruz, tras lo cual reiteró su agradecimiento al ingeniero Carlos Slim.

Reclaman en Cámara de Diputados la ausencia de Sergio Gutiérrez Luna

La reunión en la que el diputado de Morena comió con Carlos Slim y Olga Sánchez Cordero, ocurrió este jueves 24 de febrero, cuando en la Cámara de Diputados se hizo un reclamo por su ausencia en San Lázaro.

Durante sesión ordinaria de este día, su compañera de la fracción parlamentaria de Morena, Claudia Tello lamentó que el presidente de la Cámara de Diputados se ausente de los trabajos.

Al solicitar la palabra desde su curul, la legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtió que en la actual legislatura se nota una “diferencia muy grande” con respecto a la anterior.

Sobre ello, Claudia Tello -quien también fue diputada en la legislatura previa- preguntó la razón por la cual el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna no acudió a la sesión.

Al cuestionar “¿en dónde se encuentra nuestra presidente de la Mesa Directiva?”, la diputada de Morena destacó que en la legislatura previa, la entonces presidenta, Dulce María Sauri, nunca faltó a una sesión.