Tras la muerte de Gerardo Islas, su viuda Claudia Wade comparte un mensaje de amor y compañía en memoria de su recuerdo.

Ante los lamentables hechos que han empañado a la política, tras la muerte de Gerardo Islas quien fuera presidente del partido político Fuerza por México, su esposa Claudia Wade lo recuerda y agradece los mensajes de apoyo.

A tan solo dos días de la muerte de Gerardo Islas a los 39 años de edad, su ahora viuda Claudia Wade lo recuerda de una manera especial.

Gerardo Islas

Luego de que la arquitecta Claudia Wade de quien se desconoce su edad compartiera en su cuenta de Instagram una serie de publicaciones en recuerdo de su esposo Gerardo Islas.

A lo que en palabras y sentimientos de Claudia Wade no tuvieron reparos para decir lo agradecida de haber compartido los últimos años de su vida con Gerardo Islas y haber procreado a dos hijos.

“Nunca te olvidaremos. Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y se les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti”, escribió  Claudia Wade.

Mensaje que Claudia Wade compartió junto a una fotografía de su boda con el fallecido Gerardo Islas: “gracias por ser mi mejor amigo y mi confidente en tantas locuras que hicimos. TE AMO SIEMPRE”, agregó.

[object Object]

Claudia Wade recuerda a Gerardo Islas con entrañable mensaje

Con un entrañable mensaje Claudia Wade recuerda a Gerardo Islas y el amor que le tenía a su familia.

Luego de que Claudia Wade compartiera en video, un mensaje Gerardo Islas, en el cual el fallecido político se desbordaba de amor por su familia.

Momento en cual Claudia Wade expresó que atesoraba para toda la vida: “Así te recordaré siempre. Y tus palabras las llevaré grabadas en mi corazón para la eternidad”.

Pues en dicho video se puede escuchar a Gerardo Islas agradecerle a su esposa Claudia Wade por todo el apoyo y compresión que le dio en los momentos más importante de su carrera política.

Por último, Claudia Wade agradeció los mensajes de condolencias ante la muerte de su esposo Gerardo Islas, así como refrendo que siempre será recordado.

[object Object]