Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, terminará el 2023 buscando por cuarto año consecutivo a uno de sus dos hijos desaparecidos: Marco Antonio de 32 años.

A través de un video que compartió en su perfil de X, la madre buscadora de Sonora fue a despedir 2023 e Bahía de Kino, Sonora, lugar donde desapareció su hijo en 2019.

El otro hijo de Cecilia Patricia Flores Armenta, es Alejandro Guadalupe Islas Flores, quien desapareció a los 21 años en 2019 en Los Mochis, Sinaloa.

La madre buscadora Ceci Flores encuentra restos y quiere descartar que sea su hijo Marco Antonio

La madre buscadora Ceci Flores, recordó que el 4 de mayo de 2023 encontró en el mismo lugar donde desapareció su hijo, un cuerpo.

En la publicación, asegura que siempre ha tenido la esperanza de que sea su hijo Marco Antonio porque no ha obtenido un resultado de ADN que indique compatibilidad con el hallazgo.

“Hoy para despedir el año vengo a hacer una búsqueda en este mismo lugar sola con las autoridades”

Ceci Flores, madre buscadora de Sonora

La madre buscadora encontró este 31 de diciembre de 2023 restos, específicamente las piernas que muestra en el video que compartió en su cuenta de X.

Ceci Flores, madre buscadora, encuentra restos óseos

Ceci Flores buscará aplicar nuevas pruebas genéticas al cuerpo para confirmar o descartar que sea su hijo Marco Antonio.

Marco Antonio fue secuestrado por un grupo del crimen organizado junto a su hermano Jesús Adrián de 15 años en mayo de 2019.

El 10 de mayo de ese mismo año, le devolvieron a Jesús Adrián, pero Marco Antonio sigue en calidad de desaparecido.

No solo Ceci Flores, Alejandro Encinas también pide justicia por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Sin embargo, Ceci Flores no fue la única que se manifestó por los desaparecidos en México, también lo hizo Alejandro Encinas a través de su cuenta en X, antes Twitter.

Alejandro Encinas fue Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación (Segob) y responsable directo de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa.

A través de un breve comunicado aseguró que en 2024 seguiría exigiendo justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en 2014.

Para que a “los perpetradores y a los cómplices” por dicha desaparición, les cayera el peso de la ley.