Los empresarios Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer asistieron a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y los tres elogiaron el trabajo hecho en la construcción del AIFA.

En entrevista para Milenio Diario, Carlos Slim, presidente de Grupo Carso, celebró el gran trabajo que se hizo en el periodo de tiempo para inaugurar el AIFA.

“La construcción espectacular en un tiempo extraordinario”.

Carlos Slim

Por otra parte, el presidente de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, mencionó que las instalaciones del Aeropuerto Felipe Ángeles son muy impresionantes y que es muy sorprendente que se haya terminado en el tiempo establecido.

Además enfatizó que era un gusto estar presente en la inauguración para acompañar al presidente AMLO.

“Sorprende el estarlo viendo terminado en tiempo y forma, nos da muchísimo gusto poder estar aquí acompañando al señor Presidente. Vengo entrando, no nos ha dado tiempo, vamos a tener tiempo de recorrerla pero lo que se ve, es una obra espectacular”, declaró para Milenio Diario.

Carlos Hank, presidente del Grupo Financiero Banorte.

Carlos Bremer, presidente y director de Grupo Financiero VALUE, también se unió a los elogios y en pocas palabras resumió la creación del Aeropuerto Felipe Ángeles: “es una obra de arte”, manifestó.

“Está muy bonito es una obra de arte, se hizo a toda velocidad, toda la parte histórica que tiene está espectacular, me encantó desde la estatua que está afuera el caballo arriba, todo representa nuestra historia, entonces, yo estoy feliz aquí disfrutando. Increíble y la rapidez con que se hizo es importante”.

Carlos Bremer

Carlos Slim apoya la existencia de varios aeropuertos

Para el presidente de Grupo Carso es importante tomar decisiones que impulsen el desarrollo del país de acuerdo con los intereses de México, a través de políticas que favorezcan la inversión y el bienestar de la sociedad.

“Ver los intereses de México, y las políticas que benefician a México, y las inversiones importantes para México... y la generación de empleo y de trabajo”

Carlos Slim

Finalmente en su entrevista con Milenio Diario, el empresario Carlos Slim elogió la construcción del AIFA en temas de infraestructura de la actual administración.

Afirmó que es necesaria la existencia de varios aeropuertos en una ciudad tan grande como lo es la CDMX por su gran afluencia y así tener fluidez en los traslados de las personas usuarias.

“Yo creo que Ciudad de México es muy grande, necesita varios aeropuertos; está el de Toluca. Es espectacular el tiempo en que se acabó y todo, pero necesitamos el de México, hacer un gran aeropuerto”, confirmó el empresario Carlos Slim.

Así mismo rectificó que además de los vuelos tradicionales, la función de carga que tiene el Aeropuerto Felipe Ángeles es muy importante.

[object Object]

Finalmente, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseveró que la dimensión actual del AIFA lo convierte en un aeropuerto competitivo sobre todo a escala internacional.

Además, expresó su contento por el hecho de que se involucraron empresas mexicanas para la creación del Aeropuerto Felipe Ángeles, como las industrias para el concreto, acero y aluminio.

Carlos Slim, Carlos Hank y Carlos Bremer fueron algunos de los empresarios que estuvieron presentes en la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles, los cuales elogiaron el trabajo plasmado en la infraestructura del mismo.