El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será un referente anticorrupción, sostuvo Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República.

En el marco de la inauguración del AIFA, Ricardo Monreal y el resto de los senadores de Morena destacaron las cualidades del nuevo aeropuerto, calificándolo como de ‘clase mundial’.

Los senadores de Morena subrayaron que la construcción del AIFA cumplió con los parámetros de innovación y eficiencia requeridos, respetando el plan de austeridad impulsado por AMLO.

[object Object]

Ricardo Monreal: El AIFA “detonará el desarrollo económico de México”

El lunes 21 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal publicó un mensaje en el que destacó la importancia del AIFA para la economía nacional:

“Esta obra detonará el desarrollo económico de México y será referente de la política anticorrupción de la #4T”

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República

Ricardo Monreal aprovechó su tuit para hablar del general Felipe Ángeles y por qué fue elegido su nombre para bautizar al AIFA:

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles toma su nombre de uno de los héroes menos reconocidos —hasta ahora—, de nuestra historia nacional”

Ricardo Monreal
Tuit de Ricardo Monreal

El AIFA demuestra “que se pueden construir obras sin corrupción: Senadores de Morena

Otros senadores de Morena también usaron sus cuentas en Twitter para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la inauguración del AIFA.

Una de ellas fue la senadora por Guanajuato, Antares Vázquez Alatorre, quien destacó el “tiempo récord” en el que se construyó la obra “de clase mundial”:

“Senadoras y @MorenaSenadoresfelicitamos al Presidente @lopezobrador_ por la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. En tiempo récord, el Presidente cumple con un complejo aeroportuario integral, de clase mundial, eficiente y funcional. #AlFAorgulloNacional”

Antares Vázquez Alatorre, senadora por Guanajuato
Tuit de la senadora Antares Vázquez

En tanto, la senadora por Campeche, Cecilia Sánchez, sostuvo que el AIFA de muestra que se pueden construir obras sin corrupción:

“Hace unos meses visité el #AIFA y pude atestiguar el trabajo de personas comprometidas con el país. Hoy, esta obra abre sus puertas y es muestra clara que se pueden construir obras sin imposición, sin abusos y sin #Corrupción. ¡Hoy México tiene un nuevo aeropuerto! #SiSePudo”

Cecilia Sánchez G., senadora de Morena por Campeche
Tuit de la senadora Cecilia Sánchez

La senadora Lupita Covarrubias también publicó un tuit, en el que subrayó la importancia de todos los involucrados en la construcción del AIFA, para que este día se haya concretado su inauguración:

“Hoy despegó a las 06:30 horas el primer vuelo comercial del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles #AIFA, con destino a Villahermosa, Tabasco. Mis felicitaciones y respeto a todas y a todos los mexicanos que hicieron posible esta gran infraestructura del @aifa_aeropuerto”

Lupita Covarrubias, senadora de Morena por Tamaulipas
Tuit de la senadora Lupita Covarrubias