El periodista Carlos Marín fue fuertemente criticado en redes sociales, luego de haber dicho que “los padres de los 43 deberían pedirle perdón a Jesús Murillo Karam”.

Fue este 19 de agosto, cuando la Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al ex titular de la Procuraduría General por un informe sobre el caso Ayotzinapa.

Ante esto, en redes sociales se recordó una emisión de “Con Los de Enfrente”, programa que reúne a varios periodistas de nombre como Carlos Marín, el cual dijo que “los padres de los 43 deberían pedirle perdón a Jesús Murillo Karam”.

El hecho no solo generó descontento entre comunicadores como Azucena Uresti, la cual con sus gestos expresó su opinión.

También fuertes críticas de usuarios hacia Carlos Marín, ya que se señaló que defendía “la investigación criminal más exhaustiva de la historia de México”, la cual el pasado 18 de agosto se desmintió.

[object Object]

Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva defendieron “la verdad histórica”

Cabe destacar que Carlos Marín, así como el comunicador Ciro Gómez Leyva defendieron “la verdad histórica” y la infame frase de “Ya me cansé”.

Ésta última, la cual dijo José Murillo Karam dijo en 2015 tras una conferencia de prensa a medios para dar respuesta a cuestionamientos sobre los 43 normalistas desaparecidos.

Usuarios en redes sociales exigen que Carlos Marín se disculpe con “los padres de los 43″

Tras recordar el momento en que Carlos Marín pidió a “los padres de los 43 debían pedirle perdón a Jesús Murillo Karam”, usuarios señalaron que ahora el comunicador lo haga.

Asimismo, le señalaron que sí fue el Estado quien realizó los hechos del caso Ayotzinapa y lo tildaron de “desvergonzado” y “vendido”.

[object Object]

Las críticas de los usuarios hacia Carlos Marín, se dan luego de que el pasado 18 de agosto, el subsecretario Alejandro Encinas presentará avances en el caso Ayotzinapa.

Del cual se derivó la detención de Jesús Murillo Karam por haber sido creador de “la verdad histórica” informe creado en el sexenio de Enrique Peña Nieto para contar la versión en como desaparecieron los 43 normalistas.