Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que lo llamara “fantoche” y se lanzó contra Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde su cuenta de X, Carlos Loret de Mola aseguró que Zoé Robledo es parte de la supuesta “red de tráfico de influencias” del gobierno federal y como presunta prueba estaría una prenda.

Según la acusación de Loret de Mola, la sobrecamisa que usó el director del IMSS la mañana del jueves 18 de enero tiene un valor aproximado de 50 mil pesos.

Carlos Loret de Mola se va contra Zoé Robledo por prenda de 50 mil pesos.

Desde la conferencia mañanera del 18 de enero, un periodista cuestionó al presidente sobre la serie de reportajes que presenta Carlos Loret de Mola en LatinUs titulado “el Clan”.

Ante las acusaciones hechas contra figuras públicas cercanas a su persona, AMLO aseguró que Carlos Loret de Mola es “un calumniador” que está al servicio de corruptos.

Como respuesta, Loret de Mola compartió una captura de pantalla del video donde Zoé Robledo comparte que participaría en la conferencia matutina, donde se le ve con una prenda café que podría ser una camisa o una chamarra.

Según Carlos Loret de Mola, lo que lleva puesto Zoé Robledo es una sobrecamisa de cachemir oasi de la marca Zenga con un valor de 2 mil 990 dólares, es decir, más de 50 mil pesos.

“‘No se puede esconder la riqueza malhabida porque el nuevo-rico es fantoche”, dijo el presidente AMLO en la mañanera. Hoy mismo, el director del IMSS porta una sobrecamisa de cashmere de 2,990 dólares (50 mil pesos). Ayer @zoerobledo salió en las grabaciones de tráfico de influencias de #ElClan”

Carlos Loret de Mola

Sin embargo, según la página web de la marca, la misma sobrecamisa de la que habla Loret de Mola tiene un precio para el mercado mexicano de 61 mil pesos.

[object Object]

Carlos Loret de Mola se va contra Zoé Robledo luego de que AMLO lo llamara “nuevo rico”

Las acusaciones de Carlos Loret de Mola contra Zoé Robledo, director del IMSS, surgen, tal como compartió el periodista en su publicación de X, luego de las declaraciones del presidente AMLO en la conferencia mañanera del jueves.

Y es que el presidente AMLO lo calificó como “nuevo rico” y “fantoche” que siempre usa sus alhajas y carros últimos modelo.

“Ya varias veces he dicho que hay cosas que no se pueden ocultar en la vida, una de ellas es la riqueza, y más cuando es mal habida, porque el nuevo rico es fantoche, y siempre sus alhajas y sus carros últimos modelos, sus casas, sus residencias, sus departamentos, como él, pues. ¿Para qué vamos a andar…?”

AMLO

En respuesta, exhibió a un funcionario de su gobierno, en este caso a Zoé Robledo, por portar una prenda supuestamente con un valor mayor a los 50 mil pesos.