Carlos Loret de Mola ironizó con que AMLO ya lee el pensamiento, “¿a ese grado ya llegamos?”, cuestionó el periodista entre risas.

Lo anterior luego de que AMLO reconociera durante su mañanera de hoy 29 de marzo que el tuit de Carlos Loret de Mola era falso “pero es cercano a su pensamiento”.

“Ayer hablaba yo de que Loret de Mola pronosticaba que iba a estar el dólar a 35 pesos, él aclaró de que es apócrifa esa publicación... y puede ser apócrifa pero es lo más cercano a su pensamiento”

AMLO

Ante las declaraciones de AMLO asegurando que el tuit de Carlos Loret de Mola era apócrifo pero cercano a su pensamiento, el periodista dijo en su programa de W Radio: ahora el presidente ya lee el pensamiento.

En ese sentido, Carlos Loret de Mola recordó que AMLO únicamente realiza este tipo de señalamientos hacía su persona porque no puede explicar la casa en Houston donde vivió su hijo mayor José Ramón López Beltrán.

Carlos Loret de Mola

¿Qué dijo AMLO sobre el tuit de Carlos Loret de Mola?

El pasado 28 de marzo, AMLO presentó un tuit falso, en el cual presuntamente Carlos Loret de Mola afirmaba que el dólar incrementaría hasta 35 pesos con la llegada del actual gobierno federal.

“Tomen nota, hoy 17 de junio de 2018, el dólar está a 22 pesos. En diciembre que López Obrador entre a la presidencia, va a estar en 25 y muy probablemente para 2021, estará a 35. Yo por lo pronto ya estoy comprando mis dolaritos”

El presunto tuit había sido denunciando por Carlos Loret de Mola desde el 19 de mayo de 2021 a través de redes sociales acusando que era falso.

Tuit Carlos Loret

Ese mismo día, AMLO refuto las supuestas declaraciones de Carlos Loret de Mola apuntando que el peso es una de las monedas más fuertes del mundo y que los dichos de los adversarios era porque estaban dolidos.

Sin embargo, en su conferencia matutina del día de hoy 29 de marzo, AMLO dijo que el tuit de Carlos Loret de Mola era falso “pero es cercano a su pensamiento”.

Pese a reconocer la falsedad de la imagen, AMLO destacó que refleja el pensamiento del periodista, recordando lo que sucedió con la consulta del Aeropuerto de Texcoco, cuando Carlos Loret de Mola expresó en su programa de radio que el dólar “se iba a ir a las nubes”.