El conductor Carlos Loret de Mola asegura que el presidente está muy enojado con él por el reportaje “Así vive en Houston el hijo de AMLO”.

Durante su programa de hoy 1 de febrero en W Radio Carlos Loret de Mola dijo que AMLO no solo está enojado por el reportaje de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, sino por otros casos de corrupción que ha exhibido a través de LantinUs, como:

  • La entrega de dinero del exfuncionario David León a Pío López Obrador para el partido Morena
  • El terreno y las cinco casas de la exfuncionaria Irma Eréndira Sandoval
  • El préstamo que el banco gubernamental Bancomext realizó a la casa productora Argos, del simpatizante y cercano a Morena el productor Epigmenio Ibarra

LatinUs, medio de Carlos Loret de Mola, y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad publicaron un reportaje en el que exhiben que José Ramón López Beltrán vive en una mansión.

La casa cuesta más de un millón de dólares, es decir, más de 20 millones de pesos, de acuerdo con Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Carlos Loret de Mola

Carlos Loret no ha exhibido dónde estuvo la corrupción

Aunque el reportaje del hijo de AMLO exhibe su vida lujosa, Carlos Loret de Mola no ha exhibido dónde estuvo la corrupción.

El reportaje señala de LatinUs, medio de Carlos Loret de Mola, y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad señala que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de AMLO, contradice el discurso de AMLO.

De hecho, José Ramón López Beltrán antes de vivir en la mansión de Houston, habitó en otra casa de lujo en Conroe, Texas, señala Carlos Loret de Mola y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Esa mansión era propiedad de Keith L. Schilling, un alto ejecutivo de Baker Hughes, una de las empresas petroleras más grandes del mundo y que tiene contratos con el gobierno de AMLO.

¿Qué ha dicho AMLO y Carlos Loret de Mola sobre el reportaje de la mansión de José Ramón López Beltrán?

AMLO señaló a Carlos Loret de Mola de “golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales” durante la mañanera del 31 de enero.

En su columna en El Universal Carlos Loret de Mola escribió hoy 1 de febrero que a pesar de las palabras de AMLO nunca pudo desmentir que su hijo vive en una mansión.

Carlos Loret de Mola agregó que es una “mentira” que los hijos de AMLO no tengan influencia en el gobierno, pues el reportaje es una evidencia de lo contrario.

En su programa de radio en W Radio Carlos Loret de Mola dijo hoy que AMLO solo contesta con calumnias, además que ya la agarró en su contra.

“La agarra contra mi y está bien. Hoy se ve que casi no está enojado”.

Carlos Loret de Mola