El periodista Carlos Loret de Mola respondió a los señalamientos que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su mañanera de este lunes 31 de enero.

En su cuenta de Twitter, Carlos Loret de Mola señaló que el presidente AMLO lo insultó y calumnió de nuevo, pero no desmintió la información de su reportaje sobre los lujos en los que vive su hijo José Ramón López Beltrán.

“Pues otra vez el presidente @lopezobrador_ me insultó y calumnió, pero NO DESMINTIÓ UNA SOLA PALABRA del reportaje sobre las casonas y los lujos de su hijo”

Carlos Loret de Mola. Periodista

¿Qué dijo AMLO sobre Carlos Loret de Mola en la mañanera?

En su mañanera de este lunes, AMLO calificó al periodista Carlos Loret de Mola como un mercenario.

Lo anterior, por considerar que estaba y sigue estando al servicio de “la mafia del poder”.

“Este señor Loret de Mola, que es un mercenario, hizo un escándalo porque cree que somos iguales. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder”, expresó AMLO la mañana de este 31 de enero.

AMLO recordó que Loret de Mola participó en el montaje de la niña Sofía, además de que era “muy amigo” de (Genaro) García Luna, y de (Felipe) Calderón.

Esto luego de que Carlos Loret de Mola publicara un reportaje donde exhibió los lujos en los que vive José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, en Estados Unidos.

AMLO dice que sus hijos no tienen influencia en su gobierno

Tras el escándalo generado por el reportaje de Carlos Loret de Mola, el presidente AMLO negó que sus hijos tengan alguna influencia en su gobierno.

Sin desmentir la información del reportaje de Loret de Mola, AMLO atribuyó que los lujos de la casa en la vive su hijo José Ramón en Texas, Estados Unidos, se debe a que su nuera “tiene dinero”.

“Este fin de semana salió el escándalo de que un hijo mío, José Ramón, ya grande de 40 años, casado, vivía en una residencia en Houston queriendo equiparar: “son iguales, es lo mismo, ¿dónde está la austeridad?”

AMLO

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se da contrato a ningún recomendado. En el asunto del matrimonio, está complicado meterse. Ellos se casaron, y al parecer la señora tiene dinero”, detalló.

Aunque aseguró que la fortuna de la esposa de su hijo no tiene relación con el gobierno, “ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales”.