¿Beatriz Gutiérrez quiere reconciliarse con Chumel Torres? La escritora e historiadora podría estar buscando una tregua con el comediante, pues le pidió sonreír mucho.

Fue por medio de un tierno mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter, que Beatriz Gutiérrez Müller le pidió a Chumel Torres que sonría mucho.

Y es que luego de los diferentes choques que dieron pie a la generación de rencillas entre ambos, la escritora estaría en busca de reconciliarse con el comediante.

Este nuevo capítulo en la tensa relación entre Beatriz Gutiérrez y Chumel Torres tiene lugar luego de que el comediante compartiera un video de SDPnoticias sobre el 175 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el pasado martes 13 de septiembre.

Beatriz Gutiérrez le pide a Chumel Torres que sonría mucho

El sorpresivo mensaje que publicó Beatriz Gutiérrez Müller, fue en respuesta a un breve tuit en el que Chumel Torres manifestó que se encontraba sonriente, porque “solo se vive una vez”.

Al responder a la publicación del youtuber, la historiadora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller le compartió en un tono amable que a ella le gusta que las personas sean felices.

Así lo indicó la también esposa de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debido a que dijo que desde su óptica personal, la felicidad tiene que asumirse como un deber.

En el mismo sentido, Beatriz Gutiérrez Müller apuntó que el hacer felices a las demás personas, también tendría que tratarse de un deber, pues es “lo más humano que puede haber”.

Tras ello, en su tuit de “reconciliación”, la escritora pidió a Chumel Torres que sonría mucho, pues concluyó que la “vida es corta” y solo se sabe lo que ocurre al momento, más no del futuro.

“Eso me gusta, ser felices es (pienso) un deber y hacer felices a los demás, lo más humano que puede haber. Sonría mucho. La vida es corta y solo sabemos de hoy, no de mañana. 🤗”

Beatriz Gutiérrez Müller
¿Beatriz Gutiérrez quiere reconciliarse con Chumel Torres?

Chumel Torres afirmó que estaba sonriendo al burlarse de recomendación de Beatriz Gutiérrez Müller

Sin embargo, cabe destacar que el tuit de Chumel Torres que dio pie a la respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller, se publicó con una intención de burla contra la escritora.

Lo anterior debido a que este mismo 22 de septiembre, la escritora le recriminó al youtuber por desconocer los protocolos militares, además de que lo acusó de manipular la información.

La crítica que puso en su lugar al comediante, se dio debido a que éste compartió un video en el que se muestra el momento en el que Santiago Creel fue “sacado” de un acto de AMLO.

Tras lamentar que Chumel Torres continue con una actitud clasista, Beatriz Gutiérrez Müller le mandó “saludos cordiales” y le recomendó sonreír porque “solo se vive una vez.

“Usted debería enterarse de los protocolos y reglamentos militares, además de no usar videos editados a modo para no manipular. Lea sobre estas normas. Y hablar de ‘nacos’ es racista, clasista y lo denigra a usted mismo. Saludos cordiales, y ¡sonría, solo se vive una vez!”.

Beatriz Gutiérrez Müller
[object Object]

Fue luego del tuit de la esposa del presidente AMLO, que Chumel Torres realizó la segunda publicación en la que dijo en tono irónico y burlón, que estaba sonriendo.

Cabe destacar que en diferentes ocasiones, Chumel Torres y Beatriz Gutiérrez Müller han protagonizado enfrentamientos en redes sociales.

En junio de 2020, se registró uno de los choques, cuando Beatriz Gutiérrez Müller acusó que Chumel Torres se ha comportado de forma racista y clasista contra su hijo, Jesús Ernesto.