1 de diciembre de 2021 | 15:17
México

Beatriz Gutiérrez se luce con vestido de Mussi en la Consumación de Independencia

Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido de seda con transparencias, se trata de un diseño exclusivo de Ángel Mussi.
Beatriz Gutiérrez Müller luce vestido de seda
Compartir en

México. - La escritora Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido de gala del diseñador mexicano Ángel Mussi, durante el evento de los 200 años de la Consumación de la Independencia.

Desde el Zócalo capitalino, Beatriz Gutiérrez Müller encabezó con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los festejos por la Consumación de la Independencia.

Beatriz Gutiérrez luce vestido de seda con diseño exclusivo

En esta ocasión, la Doctora en Teoría Literaria, Beatriz Gutiérrez, lució un vestido de gala, de manga larga, color negro y estampado con flores rojas con transparencias.

Se trata de una falda y una blusa de tela de seda, un diseño exclusivo para Beatriz Gutiérrez del diseñador mexicano Ángel Mussi.

En entrevista con SDPnoticias, el diseñador Ángel Mussi detalló que el vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller le fue donado y es un honor para él que lo luzca en un evento especial.

El vestido está hecho con tela de seda y transparencias tipo Deboré, una técnica especial para transparentar parte de la tela, detalló Ángel Mussi.

En cuanto a los colores del vestido, “el negro impone fuerza y contrasta con el color rojo de las flores”, una tendencia mexicana, aseguró.

Se trata de un vestido “sencillo, simple y elegante”, declaró el diseñador de Mussi, empresa mexicana con 31 años de trayectoria.

El vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller está hecho 100 por ciento por manos mexicanas, destacó el diseñador.

¿Cuánto cuesta el vestido de Beatriz Gutiérrez Müller?

En la página de Mussi hay un vestido con un diseño similar al que lució Beatriz Gutiérrez, que tiene un costo normal de 2 mil 158 pesos.

Pero con el 25 por ciento de descuentos, el precio se reduce a mil 681.

Mussi hace diseños exclusivos para Beatriz Gutiérrez

La empresa mexicana Mussi hace diseños exclusivos para la Doctora Beatriz Gutiérrez Müller, los cuales ha portado en distintos eventos especiales.

Por ejemplo, el vestido rosa mexicano que lució Beatriz Gutiérrez Müller durante el Segundo Informe de Gobierno del presidente AMLO es de Mussi.

También el vestido verde con negro y el traje color hueso que portó Beatriz Gutiérrez en los eventos del Grito de la Independencia y el Desfile Militar de 2019.