Beatriz Gutiérrez Müller, expresó su apoyo a su esposo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su tercer informe de gobierno.

Gutiérrez Müller, quien ha intentado mantenerse al margen de las actividades presidenciales de su esposo, compartió una foto en la que toma la mano de AMLO.

Desde redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que AMLO siempre tendrá su apoyo, así como el de millones de mexicanos.

“Sabes que puede contar conmigo, como millones de mexicanos. ¡Que viva la democracia!”

Beatriz Gutiérrez Müller

Hasta el momento de la publicación de esta nota, la foto de Beatriz Gutiérrez Müller cuenta con 70 mil reacciones y más de 3, 6 comentarios; además, ha sido compartida 4,6 veces.

AMLO rinde tercer informe de gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rindió su tercer informe de gobierno en Palacio Nacional.

Frente a varios funcionarios de su gobierno y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO aseguró que no ha defraudado a nadie durante su gestión.

Asimismo, dijo que nadie puede decir que no ha cumplido con su compromiso de trabajar en beneficio de la nación y desterrar a la corrupción.

Por otra parte, AMLO afirmó que, para las elecciones del 6 de junio, se creó un bloque conservador para evitar que continúe con su proyecto de transformación.

Sin embargo, aseguró que, pese a que le quieten quitar el control de la Cámara de Diputados a Morena, no lo lograran.

Además, aseguró que la economía de México crecerá un 6%, a pesar de la inflación provocada por la pandemia por Covdi-19.

Asimismo, resaltó que la incidencia de la enfermedad ha disminuido debido a que el 35% de las personas mayores de 18 años en México ya recibieren al menos 1 dosis de la vacuna.

Además agradeció a médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que “arriesgaron su vida” para salvar a otras personas.

Al inicio del informe de gobierno, AMLO dedico un minuto de silencio para  las víctimas mortales de la pandemia por Covid-19 desde el 2020.