Azucena Uresti cambiará de horario en su espacio en Radio Fórmula; ello, pues a partir del lunes 5 de febrero estará en la estación 103.3.

Así lo confirmó la misma periodista este viernes 2 de febrero, durante una entrevista con Joaquín López Dóriga para este mismo medio.

Azucena Uresti agradeció la confianza de Jaime Azcárraga, directivo de Radio Fórmula, luego de que finalizara su relación laboral con Milenio tras más de 20 años al aire en televisión.

Azucena Uresti

¿Cuál será el nuevo programa de Azucena Uresti en Radio Fórmula, a partir del lunes 5 de febrero en el 103.3?

Azucena Uresti anunció este día que contará con un nuevo programa en Radio Fórmula, a partir del lunes 5 de febrero mediante la señal del 103.3 FM.

La periodista detalló que su nuevo horario será de las 7:00 horas, acompañando a los radioescuchas por 3 horas, hasta las 10:00 de la mañana.

Sin embargo, Azucena Uresti no reveló el nombre de su nuevo proyecto, pero manifestó que en la emisión la acompañarán diversos expertos de varios temas, así como periodistas reconocidos.

Tras esto, la comunicadora agradeció la confianza de los directivos de Radio Fórmula, en especial de Jaime Azcárraga, pues indicó que además del respaldo que le brindó, cuenta con un “compromiso con la libertad de expresión”.

“Quiero agradecer muchísimo, siempre me gusta agradecer, a Jaime Azcárraga por la confianza por el respaldo, por la libertad, por su compromiso con la libertad de expresión”

Azucena Uresti
Azucena Uresti, periodista

Azucena Uresti sale de Milenio tras 20 años en el canal

Fue la noche del pasado viernes 19 de enero de 2024 cuando se llevó a cabo la última emisión de Azucena a las 10, noticiero de nuestro país que era conducido por Azucena Uresti.

La periodista sorprendió a todos por su renuncia, en donde agradeció a la confianza de los televidentes, y afirmó que era la última vez que estaría frente a la pantalla en dicho noticiero.

Manifestó que en su espacio siempre se escucharon todas las voces, sin importar cuál fuer su ideología y resaltó que en Azucena a las 10 siempre hubo cabida para las personas que son silenciadas.

“Durante 20 años Milenio ha sido la casa en la que crecí profesionalmente, en la que pude aprender de los mejores periodistas y crear lazos de amistad para toda la vida. Los ciclos terminan, y llegan los momentos de definiciones; así que dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa, será la última vez que esté frente al noticiario Azucena a las 10. Antes que todo, a ustedes, muchas gracias, gracias de corazón, muchas gracias por acompañarnos noche a noche durante estos años, por confiar en nuestro trabajo y seguir lo que pasaba en esta pantalla. En este noticiario, que debo decir por respeto al enorme esfuerzo de mis compañeros, este noticiario ha sido muy exitoso. Me siento muy orgullosa porque aquí, se han escuchado todas las voces, las voces de todos, las voces de aquellos que son silenciados, que son silenciados en este país”.

Azucena Uresti