México. – El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) suspenderá sus actividades públicas este fin de semana para revisar su Tercer Informe de Gobierno.

De acuerdo con Reforma, AMLO viajó a Villahermosa, Tabasco, en compañía de su familia para tomarse los días y revisar su Tercer Informe de Gobierno que presentará el 1 de septiembre.

AMLO es captado en avión con destino a Villahermosa

El presidente AMLO fue captado un avión comercial con destino a Villahermosa en una fotografía que difundió Reforma.

El presidente AMLO sería trasladado a su rancho, ubicado en el municipio de Palenque, Chiapas, de acuerdo con El Heraldo de Tabasco.

Este fin de semana, el presidente AMLO no tiene programados eventos públicos y se prevé que retome sus actividades el lunes 23 de agosto en su conferencia mañanera.

AMLO presenta spot de su Tercer Informe: “ya no hay ladrones”, dice

En la mañanera del 18 de agosto, el presidente AMLO presentó un adelanto del spot de su Tercer Informe de Gobierno.

En el spot, el presidente AMLO destacó que durante su gobierno ha actuado con honestidad y mostró una pintura de Diego Rivera.

“Dijimos que íbamos a actuar con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones que en ha habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la Cuarta Transformación, que consiste en acabar con la corrupción.”

AMLO

El presidente AMLO aseguró que en Palacio Nacional ya no hay ladrones, de acuerdo con el spot que adelantó en la conferencia y dijo que se lo dedica a los “fifís”.

AMLO dice que ha avanzado en el combate a la corrupción

En esa ocasión, el presidente AMLO dijo que durante su gobierno se ha avanzado mucho el combate de la corrupción.

“Hemos avanzado muchísimo, miren, pañuelito blanco, ya no hay corrupción arriba”, señaló el presidente AMLO.

El presidente AMLO acusó que el gobierno estaba “secuestrado” por personas corruptas, conservadoras e hipócritas, pero que “ya se van limpiando”.

Este será el tercer informe de gobierno de AMLO, aunque el presidente ha dado una variedad de informes distintos en sus 3 años de gobierno.