El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó una caminata durante este domingo y aseguró que “me puede caer, pero me voy a levantar”.

En un video compartido en redes sociales, AMLO mostró cómo realizaba una sesión de cardio en las instalaciones del Colegio Militar en la alcaldía Tlalpan.

Esto luego de poco más de dos semanas de haberse sometido a un cateterismo cardíaco, y a casi un mes de contagiarse por segunda vez de Covid-19.

Con la voz agitada por la caminata, AMLO señaló que debido a sus problemas del corazón, sus médicos le recomendaron hacer cardio.

“Es decir, caminar, pero no solo en lo plano, sino subir y bajar montañas qué es lo que estoy haciendo aquí”

AMLO

Hay que luchar para vivir con dignidad: AMLO

En el video de su caminata, AMLO aseguró que hay que luchar para vivir con dignidad.

De este modo, indicó que dejar de luchar es como empezar a morir, por lo que él sigue las recomendaciones de sus médicos.

AMLO sostuvo que seguirá caminando “para cumplir con la misión que uno tiene encomendado por el pueblo de México”.

Al respecto, expresó sentirse muy orgulloso de representar al pueblo de México.

“De estar viviendo un tiempo interesante, un momento estelar en nuestra historia, el poder transformar a México, acabar con la corrupción y ayudar a los más necesitados, a los desposeídos, a los olvidados, a los pobres y marginados.”

AMLO

“No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, añadió.

El pasado 21 de enero, AMLO se sometió a un cateterismo cardíaco en el Hospital Central Militar para que le fueran exploradas sus arterias y corazón.

Cabe recordar que el presidente AMLO sufrió un infarto en el año 2013 y como consecuencia, cada 6 meses le realiza análisis de laboratorio, electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo y tomografías.