El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue captado saliendo de Palacio Nacional vestido para practicar beisbol, por tercer día consecutivo.

Tras ser sometido un cateterismo cardíaco, el presidente AMLO ha salido durante tres días consecutivos a practicar beisbol, su deporte favorito.

Captan a AMLO saliendo de Palacio Nacional

Cerca de las 15:00 horas, el presidente AMLO fue captado saliendo en un vehículo por la Puerta de Honor de Palacio Nacional.

El presidente AMLO iba en el asiento del copiloto vestido con gorra y chamarra para practicar beisbol.

Como días previos, el presidente AMLO se habría dirigido a la Liga de Béisbol Alianza de Tranviarios, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El presidente AMLO ha retomado la actividad física, luego de que se le practicó un cateterismo cardíaco el pasado 21 de enero.

Cuatro días después de la intervención, el presidente AMLO ha salido por las tardes de Palacio Nacional para practicar beisbol.

AMLO se somete a un cateterismo cardíaco

El 21 de enero, el presidente AMLO ingresó al Hospital Central Militar para ser sometido a un cateterismo cardiaco, que reveló se encuentra en buen estado de salud, informó la Segob.

Al siguiente día, el presidente AMLO apareció en un video para asegurar que se encuentra muy “tranquilo y contento”, tras su intervención quirúrgica.

El presidente AMLO recordó que le dio un infarto en 2013 y desde entonces se hace un chequeo periódico, así como toma medicamentos para la presión.

Detalló que, tras realizarse una prueba de esfuerzo, los médicos determinaron que se tenía que realizar un cateterismo cardiaco.

Según el presidente AMLO, el cateterismo cardiaco reveló que su corazón y sus arterias están sanas y funcionando adecuadamente.

El presidente AMLO agradeció a los cardiólogos Patricio Ortiz y Luis Enrique Berumen, médico militar, además de la enfermera Karina Judith Salomé, quienes lo atendieron durante su estadía en el hospital.