México.- A través de redes sociales el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) difundió imágenes sobres los avances en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

En plena veda electoral y a dos semanas de la elección el 6 de junio, AMLO, envió un mensaje en video tras su visita a la obra que lleva a cabo el Ejército, en compañía de:

  • El gobernador del Estado de México: Alfredo del Mazo.
  • El gobernador del estado de Hidalgo: Omar Fayad.
  • La Jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia: Sheinbuam.
  • El titular de Sedena: Luis Cresencio Sandoval.
  • El encargado de la construcción: el General Ricardo Vallejo.

AMLO mostró los avances en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, una obra a la que llamó “impresionante”. Esto pese a la veda electoral

Además, AMLO reiteró su compromiso para la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles el próximo 21 de marzo de 2022.

Durante un video con duración de 2 minutos y 20 segundos, publicado en las redes sociales de AMLO, celebró los avances que muestra la edificación por parte de los ingenieros militares.

Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, ingeniero residente general y comandante del Agrupamiento de Ingenieros en la Base Aérea de Santa Lucía de la Sedena, habló de los avances.

El funcionario explicó que hasta el momento se llevan 582 días de trabajo ininterrumpidos, y restan 304 días “para cumplir la misión”.

AMLO y la veda electoral

No es la primera vez que AMLO rompe la veda electoral.

El pasado 6 de mayo, durante su mañanera, AMLO denunció a Adrián de la Garza por supuesta compra de voto, metiéndose en las elecciones.

AMLO acusó supuesta compra del votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Nuevo León y así como la inacción del Instituto Nacional Electoral (INE).

El mandatario exhibió una tarjeta con la que Adrián de la Garza, candidato por la gubernatura de Nuevo León promete dinero si llegará a ganar las próximas elecciones.

“¿Cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado y ha impedido que en México haya una auténtica democracia? ¿Cómo me voy a quedar callado ante la compra del voto?”

Andrés Manuel López Obrador