El presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador), otra vez, se mostró en contra de los videojuegos y aparatos electrónicos, aprovechando que mañana 6 de enero llegan los Reyes Magos.

AMLO habló en la conferencia mañanera del 5 de enero por los Reyes Magos y dijo que Melchor, Gaspar y Baltazar ya no quieren traer dispositivos donde se puedan jugar videojuegos o ver series violentas.

“Ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos. Ya no quieren los mismos Reyes ,y el elefante, y el camello, y el caballo, nada que tenga que ver con esto videojuegos”.

AMLO

AMLO dice que los Reyes Magos están en contra de los videjuegos y las series violentas

AMLO aseguró que los Reyes Magos ya no quieren traer regalos de videojuegos ni aparatos electrónicos donde se puedan ver series violentas.

AMLO dijo en la mañanera que lo que sí quieren llevar los Reyes Magos a las y los niños es mucho amor.

En diversas ocasiones AMLO se ha mostrado en contra de los videojuegos y las series porque piensa que son los causantes de la violencia en el país.

Incluso presumió que su hijo menor, Jesús Ernesto de 14 años, ya escribió su carta y pidió ropa y zapatos.

“Ya no quieren lo mismos Reyes, y el elefante, y el camello, y el caballo nada que tenga que ver con esto videojuegos, nada de eso, ya no quieren eso. Pero sí mucho amor para todos los niños”.

AMLO

¿Por qué AMLO está en contra de los videojuegos y series violentas?

AMLO se ha expresado en varias ocasiones en contra de los videojuegos y series violentas porque, según él, son una de las causantes de la violencia.

AMLO ha dicho que los videojuegos y series violentas son “tóxicos” porque lo único que difunden es agresión e individualismo.

Durante la conferencia mañanera del 20 de octubre AMLO dijo:

“El riesgo de los juegos electrónicos, del Nintendo, todo esto que resulta muy violento y que, sin duda afecta, daña”.

AMLO

En varias mañaneras AMLO ha realizado presentaciones de delitos que se cometen a través de videojuegos.

AMLO compara a niños que veían a Chabelo con los que juegan videojuegos y ven series

Aunque el mítico programa dominical En familia con Chabelo tiene seis años fuera del aire, AMLO ha recordado los tiempos en los que las y los niños preferían ver el programa.

En lugar de las y los niños que ahora prefieren jugar videojuegos y ver series.

“Fíjense qué diferencia, que nuestros hijos se levantaban a ver a Chabelo; ahora, lo digo de manera respetuosa, esos juegos de Nintendo, pura violencia. Ya vamos a empezar a analizar eso porque pasan desapercibidos, como de noche, pero son contenidos tóxicos, violentos”.

AMLO