México. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz, se integrará a su equipo de trabajo.

Así lo reveló AMLO durante un acto que encabezó este viernes 10 de septiembre en Sinaloa, en el que adelantó que Quirino Ordaz lo apoyará en su gobierno.

En su mensaje, AMLO afirmó que Quirino Ordaz ha realizado un buen trabajo como gobernador de Sinaloa, además de que aseguró que es un profesional y un hombre de trabajo con experiencia.

“Es un profesional, hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando a nuestro país”

AMLO

La siguiente semana AMLO informará el cargo que ocupará Quirino Ordaz

Sin embargo, en su anuncio el presidente AMLO no ofreció mayores detalles sobre el puesto que asumiría Quirino Ordaz una vez que se integre en su equipo de trabajo.

Debido a ello, al concluir el evento AMLO fue cuestionado sobre el destino específico que tendrá en su equipo de colaboradores que el gobernador priista saliente del estado de Sinaloa.

Ante dicha pregunta por parte de los medios de comunicación, AMLO refirió que será durante la siguiente semana cuando se ofrezcan los detalles de la instancia a la cual se integrará Quirino Ordaz.

AMLO afirma que Quirino Ordaz ha hecho un buen trabajo en Sinaloa

Al dar a conocer sus planes para que Quirino Ordaz lo apoye en su gobierno, AMLO también aseguró que el gobernador ha realizado un buen trabajo como mandatario en Sinaloa.

Al respecto, el presidente de la República sostuvo que con el trabajo de Quirino Ordaz se ha realizado una “transición muy importante” en el estado.

Por otro lado, AMLO indicó que el buen desempeño por parte del gobernador saliente, tendrá continuidad por medio del trabajo del gobernador electo, Rubén Rocha.

Sobre el mandatario entrante, AMLO lo reconoció como un hombre con mucha experiencia, pues dijo que lo conoce desde hace mucho tiempo por lo que garantizó que habrá un trabajo conjunto.