México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ignoró el triunfo de la Selección de Futbol de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En conferencia de prensa mañanera del 22 de julio un reportero le recordó que esta madrugada la Selección de Futbol de México goleó 4–1 a Francia.

AMLO solo se rió y siguió con las preguntas de las conferencia mañanera.

Puedes ver el video del momento de AMLO en la mañanera:

Selección de Futbol de México gana 4–1 contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

A pesar de algunos pronósticos, la Selección de Futbol de México empezó con el pie derecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con una goleada a Francia.

Aunque no metió gol, la estrella de la Selección de Futbol de México fue el delantero Diego Lainez, exjugador del América y actual del Betis en España.

Este encuentro no solo resultaba particular por el debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, también porque la Selección de Futbol de México se enfrentó contra Francia, quien traía en su alineación a Andre-Pierre Gignac, el goleador estrella de Tigres.

El primer gol cayó de cabecita de parte de Alexis Vega al minuto 47. Sebastián Córdova realizó el segundo al 55 luego de que el equipo rival perdió el balón.

Al minuto 69 se hizo presente Andre-Pierre Gignac con un gol de penalti para dejar el marcador en 2–1.

Uriel Antuna metió el tercer gol a favor de la Selección de Futbol de México al 80, y para rematar Eduardo Aguirre metió el cuarto al 88.

Los próximos partidos de la Selección de Futbol de México son:

  • Domingo 25 de julio contra el anfitrión Japón, a las 6 de la mañana
  • Miércoles 28 de julio contra Sudáfrica, a las 6:30 horas.

Con información de EFE