El presidente AMLO celebró junto a otras personalidades como Carlos Slim y Claudia Sheinbaum, los 30 años de Argos Media Group, empresa productora de Epigmenio Ibarra.

Fue este jueves 8 de septiembre, luego de realizar su conferencia mañanera diaria, que AMLO acudió a la celebración por el 30 aniversario de Argos Media Group.

Durante el evento, además del presidente, estuvieron presentes otras personalidades como el empresario Carlos Slim, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el gobernador, Alfredo del Mazo.

De la misma forma, durante el evento por el aniversario 30 de la casa productora de Epigmenio Ibarra, estuvo presente la historiadora y escritora, Beatriz Gutiérrez Müller.

AMLO y Epigmenio Ibarra

Carlos Slim, Claudia Sheinbaum y Alfredo del Mazo también participaron en celebración de los 30 años de Argos Media Group

El vocero de la Oficina de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, publicó por medio de su cuenta de Twitter un mensaje en el que informó que AMLO celebró los 30 años de Argos Media Group.

En su publicación, Ramírez Cuevas destacó que en el acto estuvieron presentes las siguientes personalidades:

  • Carlos Slim Helú
  • Carlos Slim Domit
  • Claudia Sheinbaum
  • Alfredo del Mazo
  • Beatriz Gutiérrez Müller

Asimismo, en el tuit donde incluyó una foto donde aparecen las personalidades que acudieron al evento, el funcionario deseó Argos Media Group, de Epigmenio Ibarra cumpla más años.

Además, en la celebración por los 30 años de Argos Media Group, participaron el secretario de Gobernación Adán Augusto López y Tatiana Clouthier, secretaria de Economía

Sobre el evento, Tatiana Clouthier compartió un tuit en el que felicitó a Epigmenio Ibarra y rescató un breve fragmento del mensaje que AMLO ofreció durante la celebración.

“Si no solo de pan vive el hombre también del bienestar del alma. Y es la cultura la que nos ha sacado adelante”

Tatiana Clouthier comparte mensaje de AMLO

La relación entre AMLO y Epigmenio Ibarra

Cabe destacar que AMLO mantiene una estrecha amistad con el productor Epigmenio Ibarra, pues el también periodista ha realizado diversos documentales del presidente.

Y es que Epigmenio Ibarra se ha encargado de realizar distintos trabajos audiovisuales sobre AMLO, incluso durante la etapa como candidato opositor del hoy mandatario nacional.

El documental más reciente fue estrenado en marzo pasado, el cual lleva por título “Una Obra del Pueblo” y habla sobre la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).