Alito, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) teme que lo corran del instituto político luego del proceso electoral de este año que concluyó el pasado domingo 5 de junio.

Lo anterior debido a que Alejandro Moreno Cárdenas, a quien se le conoce popularmente como Alito, presumió que ya está trabajando en la planeación de las elecciones 2023.

Por ello, señaló que apenas a unos días de que haya concluido el proceso electoral 2022, Alito resaltó que en el PRI el trabajo no para.

Alito presume que está trabajando para la elecciones 2023 tras los malos resultados del PRI

A través de su cuenta de Twitter, Alito compartió un mensaje en el cual mostró indicios de que al parecer teme que lo corran de su encargo como líder nacional del PRI.

En su publicación, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que en el PRI “la chamba” no para, pues ya se está trabajando para prepara al partido de cara a las elecciones 2023.

Al respecto, Alito indicó que se reunió con el presidente del PRI en el Estado de México (Edomex), Eric Sevilla, para empezar checar los avances de los trabajos que hay por delante.

“¡En el PRI la chamba no para! Estoy reunido con el presidente del @PRI_EDOMEX, @EricSevillamx, para ir checando los avances y darle al trabajo que tenemos por delante, en favor del priismo mexiquense”

Alejandro Moreno "Alito". Líder nacional del PRI
Alejandro Moreno presume que ya trabaja para las elecciones 2023

Alito insiste en que está trabajando luego de derrotas del PRI

En un segundo mensaje, Alito insistió en destacar que está trabajando arduamente luego de los malos resultados que obtuvo su partido, el PRI, en los comicios del pasado domingo.

En dicha publicación, el dirigente nacional del tricolor expuso como en el caso del Edomex, que se reunió con Rodrigo Fuentes, líder del PRI en el estado de Coahuila.

De la misma forma, Alito indicó que sostuvo el encuentro con su compañero del partido con el fin de revisar los temas del instituto político en la entidad.

Asimismo, Alejandro Moreno Cárdenas indicó que en los trabajos se planeó la definición de las rutas de acción en favor de la militancia en el estado de Coahuila.

Finalmente, en su publicación el también diputado federal expuso que es “hora de redoblar esfuerzos” de cara las elecciones 2023.

“Ahora me reúno con @rigofuentes, presidente del @PRICoahuila, para revisar los temas de nuestro partido en su entidad y definir rutas de acción en favor de la militancia. ¡Es hora de redoblar esfuerzos rumbo al 2023!”

Alejandro Moreno "Alito". Líder nacional del PRI
Alito se reúne con líder estatal del PRI en Coahuila