Alex Montiel, youtuber y creador del personaje Escorpión Dorado, respondió a las criticas generadas luego de la entrevista del enmascarado con Claudia Sheinbaum.

Fue a través de un video en su canal de YouTube “La Lata”, para su sección “El Anecdotario”, en donde el también periodista dio la cara a los señalamientos que realizaron distintas personas.

Algunos de ellos, aseguraban que Alex Montiel recibió dinero a cambio de que entrevistara a la jefa de gobierno, en un intento de que esta “limpiara su imagen”.

La gente sacó conclusiones sin ver la entrevista con Claudia Sheinbaum: Alex Montiel

Alex Montiel se dijo sorprendido por la reacción que tuvieron algunas personas a un video que tomaron durante su entrevista con Claudia Sheinbaum.

Calificó este hecho como algo “tan absurdo e irónico”, ya que, señaló, la gente sacó conclusiones de su entrevista con Claudia Sheinbaum sin siquiera ver su video ni saber de qué se trataría.

El periodista puntualizó que, desde sus inicios en los medios de comunicación tradicionales, tuvo la oportunidad de entrevistar a varios políticos de todos los partidos políticos.

De igual forma, Alex Montiel indicó que, durante las precampañas rumbo a las elecciones de 2018, también invitó a su programa “Al Volante” con el Escorpión Dorado a los entonces candidatos a la presidencia, José Antonio Meade, así como a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Me siento ridículo dando explicaciones de algo que no existe: Alex Montiel

Alex Montiel dijo sentirse ridículo por tener explicaciones de un tema que inventó la gente.

Compartió que las personas que lo compararon con quienes fueron multados por apoyar al partido verde, así como quien aseguró que recibió hasta 3.5 millones de pesos por realizar la entrevista, lo hicieron sin un sólo argumento.

Además, criticó a las personas que retomaron esos dichos puesto que, enfatizó, quien lo aseguró “no es nadie”, por ende, no pueden ser una fuente confiable.

Aseveró que todas las personas que son invitadas a su programa con el Escorpión Dorado no le pagan nada, ni existe alguna publicidad en favor de nadie.

Señalamientos contra Alex Montiel por su entrevista a Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado
Señalamientos contra Alex Montiel por su entrevista a Claudia Sheinbaum con el Escorpión Dorado

Alex Montiel aseguró que todos lo que sean candidatos o precandidatos a la presidencia en 2024, serán entrevistados por el Escorpión Dorado, no sólo Claudia Sheinbaum

Alex Montiel compartió que tiene un motivo para que Claudia Sheinbaum se subiera con el Escorpión Dorado en estas fechas.

Este, aseguró, es para que tenga el tiempo suficiente de poder entrevistar a todos los que sean candidatos o precandidatos a la presidencia de nuestro país en el 2024.

¿Cuál es el requisito de Alex Montiel para considerar entrevistar a un político en su programa del Escorpión Dorado?

Alex Montiel compartió que en varias ocasiones, personas le han ofrecido dinero para que entreviste a algún político en particular, desde diputados hasta presidentes municipales.

Sin embargo, puntualizó, tiene un requisito muy puntual a la hora de considerar alguna entrevista con un político.

Ese, compartió, es que el político tiene que ser de interés nacional, como lo son los aspirantes a dirigir nuestro país.